Lo mejor en el salón de tu casa, CINE en 4K

Esta vez os traigo un TOP con las últimas películas que han sacado Universal Pictures Video y Sony Pictures Video. Si tienes reproductor 4K y quieres vivir una experiencia única en el salón de tu casa, te recomendamos estas películas, que ya sea por el color, canciones, actuaciones, y la mejora en muchas de la calidad de la imagen merece la pena.

¿Qué vamos a ver?

De todo y muy variado, en este listado tendrás desde películas remasterizadas, ediciones especiales, ediciones de aniversario, todos nuevos lanzamientos que no pueden faltar en tu filmoteca. ¡Vamos a ello!

5. Cristal Oscuro

Esta película se estreno el 28 de marzo de 1983, con una recaudación de 41,36 millones de dólares (hay que ver lo que ha cambiado la taquilla ahora ¿no?). La película va de dos mundos divididos por el Cristal Oscuro. Una de las dos facciones, los malvados skekses y los místicos deben arreglar el cristal pero ¿quién lo lograrás?, lo importante es que no caiga en malas manos porque de lo contrario la oscuridad reinará para siempre.

Esta fantasía épica bajo la dirección de Jim Henson, Frank Oz, se estreno en los años 80, estaba pensada para los más pequeños de la casa pero muchos se quedaron sin verla ya que habían padres que no la consideraban apropiada. Jim también era el responsable de los teleñecos, y sin duda esta maravilla de película animada con marionetas llena de magia y muchas aventuras no pasó ni pasará desapercibida. 

Esta edición metálica que saco Sony Pictures es limitada , en 4K Ultra HD y además viene con el Blu-Ray por si lo quieres compartir con algún amigo.

4. Dentro del Laberinto

Esta edición en 4K Ultra HD incluye el Blu-Ray y es súper especial ya que Sony Pictures Video la sacó porque este año se cumplía el 30º aniversario de la película.

Esta película se estrenó el 9 de diciembre de 1986 bajo la dirección de Jim Henson, contó con la participación especial del cantante de moda David Bowie y un referente de la música para muchos de nosotros.

La historia se centra en Sara una joven que hace su deseo realidad, que su hermano pequeño desaparezca. El Rey Jareth tiene al pequeño Toby y Sara debe rescatarlo antes de que esté se convierta en duende.  En el camino Sara conocerá a numerosas criaturas que le ayudaran a encontrar a su hermano pequeño.

3. Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Bajo la dirección de Jake Kasdan, se estreno el 20 de diciembre de 2017 y recaudo en taquilla aproximadamente 957 millones de dólares. Jumanji: Bienvenidos a la jungla se encuentra disponible en edición 4K Ultra HD, edición metálica limitada. Con actuaciones de las estrella de moda, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black y Nick Jonas, esta película NO ES UN REMAKE, es una nueva película que se sitúa en el mismo lugar, pero una historia diferente.

En esta película cuatro jóvenes son absorbidos por un videojuego y se convierten en avatares, tendrán que trabajar reunidos para lograr salir del videojuego y encontrarán a un antiguo vecino perdido. Los cuatro chicos verán que tienen más en común de lo que se imaginan.

2. Grease

Película que se estrenó el 22 de septiembre de 1978 bajo la dirección de Randal Kleiser y con las actuaciones de John Travolta y Olivia Newton-John que eran unas súper estrellas en los 80’s. Hay dos ediciones a la venta, la edición en 4K Ultra HD, 40º Aniversario y remasterizada, con una calidad increíble y la Colección Blu-Ray Grease + Grease 2 en edición metálica que parece una taquilla del Rydell High School.

La historia se centra en el verano de 1959, Sandy y Danny se enamoran en el verano y se vuelven a encontrar en el Rydell High School. Sandy se llevará una desagradable sorpresa al darse cuenta que Danny no era sincero, no era aquel chico dulce que conoció en sus vacaciones de verano.

Danny cambiará por volver a conquistar a Sandy y demostrar que no es ni el chico bueno ni el malo, es un chico nuevo que la quiere y con ganas de salir adelante.

1. El instante más oscuro

el instante mas oscuro

Este film se estreno el pasado 22 de noviembre, bajo la dirección de Joe Wright, y con las actuaciones de Gary Oldman (Obtuvo un Óscar por su interpretación), Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas, Lily James y Stephen Dillane. 

En la película Gary Oldman encarna a Winston Churchill, Hitler amenaza a Reino Unido expandiendo sus tropas por toda Europa. Churchill es el Primer Ministro debe proteger a su País, pero es un período muy inestable y muchas de sus ideas se verán en entredicho.

Sin duda una película en la que el protagonista real y 100% es Gary Oldman, no os perdáis su gran actuación, el maquillaje, escenografía, montaje es de lo mejor. El 4K de la película es sin duda MARAVILLOSO, os la recomendamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here