Después de la Gala 6 en la que Alba y Sabela fueron las protagonistas, llega el turno de la Gala 7 y de nuevos protagonistas. Se avecina una super noche… ¡y qué noche!

Parece que con la llegada de los Javis, los chicos están mostrando su lado más sentimental y expresivo. Con solo ver la actuación de las nominadas (Marilia y Noelia) podemos darnos cuenta de la gran evolución. Pero… ¡vamos a analizar cada una de las canciones que escucharemos en esta Gala 7!

Gala 7

Nominaciones muy diferentes

Marilia nos emocionará con “María se bebe las calles“, esta maravillosa y famosa canción que todos conocemos de Pasión Vega. Tras ver el segundo pase de micros, solo podemos decir que la actuación de la canaria… ¡va a ser de infarto! Nos va a emocionar y nos va a hacer ver la mejor versión de ella misma, puede que estemos ante la mejor actuación de Marilia. Sin duda.

Noelia interpretará “Stone Cold” de Demi Lovato. Personalmente, creo que no es una de las mejores apuestas para una nominación. Puede que la interpretación esté a la altura, pero tiene demasiados agudos y puede llegar a cansar. Sin embargo, estamos ante una de las mejores voces de la academia y seguro que lo va a defender fenomenal.

Las canciones solistas por encima de los dúos

Miki y Sabela cantarán “No olvidarte de olvidar” de Rosana y Carlos Rivera. Los profesores no han querido entrar a valorar la interpretación del dúo, sin embargo, cabe decir que aunque falta un poco de interpretación, no lo hacen nada mal.

Famous nos hará recordar la pasada edición de Eurovisión con una canción del austríaco Cesar Sampson, “Nobody but you“. El sevillano, además de interpretar una de las canciones de la noche, es uno de los más aclamados por los fans para representar a nuestro país en la próxima edición de Eurovisión. ¿Será así? Todos sabemos de su pasión por esta competición, solo tenemos que esperar algo más para saberlo.

Flames” de Sia será otra de las sorpresas de la noche, una de las actuaciones más esperadas. La encargada de interpretarla no será otra que Natalia, una de las favoritas por los espectadores para ganar esta edición. Tras ver el segundo pase de micros solo podemos adelantar que… ¡fuera pelucas con esta actuación!

Gala 7

María será otra de las cantantes solistas en esta gala. Esta vez interpretará “Voy en un coche” de Cristina y Los Subterráneosy ¡como lo disfruta con este temazo! María lo da todo con este tema, se nota que le gusta y que lo siente. Sin embargo, en redes sociales hemos podido leer todo tipo de opiniones, desde que puede ser una de las favoritas a una de las nominadas. ¡Tendremos que esperar a la noche del miércoles para saberlo!

Julia y Marta nos sorprenderán con “Love on top” de Beyoncé. Ambas lo hicieron fenomenal en la pasada gala, y ahora les toca cautivar a los fans con este temazo. En el segundo pase de micros hemos podido ver errores como la falta de coordinación o los pasos de baile. Sin embargo, todavía están a tiempo de solucionarlos y de hacer una super actuación que deje a todos con la boca abierta.

Carlos y Alba cantarán “Contamíname” de Ana Belén y Victor Manuel. Aunque hay todo tipo de opiniones, puede ser uno de los mejores duetos de la gala. Ambos están haciendo un número lleno de energía y buen rollo que puede hacer que nos levantemos del sofá a bailar con ellos. ¿Será así?

Gala 7

Como podemos ver, estamos ante una gran gala cargada de emociones donde Famous, Natalia y María tendrán la oportunidad de lucirse en solitario. Las nominadas, con dos grandes temazos, estamos seguros de que tampoco se quedarán atrás. Los duetos, aunque no convencen mucho, pueden ser uno de los factores sorpresa de la noche. ¿Quién será el favorito de la Gala 7? ¿Quienes serán los nominados y quién salvado de la expulsión? ¡Tendremos que esperar al miércoles a las 22:30h para saberlo!

Deja un comentario