Antena 3 ha decidido revolucionar la noche de los viernes. Este 11 de mayo se estrenará en el canal de Atresmedia La noche de Rober, un programa en prime time con toda la esencia de un late show, aunque para todos públicos. Estará conducido por Roberto Vilar, un presentador que viene directamente de la televisión gallega dispuesto a capitanear un elenco de colaboradores de lo más variado.

La noche de Rober: El nuevo programa de la noche de los viernes de Antena 3

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, La noche de Rober llega a las noches del viernes dispuesto a reunir a toda la familia en un programa que promete sacar risas y emoción a partes iguales. Entrevistas a invitados de lujo, pruebas, concursos, imitaciones… Todo un show que viene dispuesto a triunfar y, sobretodo, a quedarse.

la noche de rober
Roberto Vilar, presentador, y Silvia Abril, copresentadora de La noche de Rober.

El presentador

Roberto Vilar, tras quince años de éxito en la televisión gallega, llega a las noches de la televisión nacional para presentar este show. Un presentador ‘con mucho temple y control‘, según sus compañeros, que afirma que el no ser tan conocido como otros presentadores le brindará oportunidades únicas para llegar a entrevistas íntimas y sinceras. Además, su actitud le hará más fácil la tarea de controlar a unos colaboradores bravos que aseguran poner patas arriba todo el plató.

Unos colaboradores de armas tomar

Silvia Abril

Bajo el título de copresentadora, este rostro tan querido de Atresmedia llegará al programa de Rober a revolucionarlo todo. Añadiendo el toque humorístico a las entrevistas -muy probablemente, con caracterizaciones desternillantes-, entrará con los invitados para regalarnos los que serán los momentos más graciosos de la noche.

José Corbacho

El cómico, en esta ocasión, será el reportero más intrépido de La noche de Rober. Preparado para cualquier cosa, lo dará todo por hacer reír al público, y sobretodo, por poner en algún que otro aprieto a la gente que se cruce por la calle en su sección.

Anna Simón

Dispuesta a quitarse el sambenito de tacaña -del que culpa a Frank Blanco-, la catalana tendrá su propio espacio en el programa para hacer concursos con el público con los que repartirá dinero después, aunque sólo si éste sale del bolsillo de Rober. El invitado jugará un papel clave en estos juegos.

Leo Harlem

Sin apartar su espíritu monologuista, el cómico entrará en escena para compartir sus reflexiones con los invitados. Claro está que en el proceso no faltarán las risas.

Los cómicos

Además, siguiendo en la línea del humor, los mejores cómicos del país pisarán el plató de La noche de Rober: Xavier Detell, Edu Soto, Comandante Lara, JJ Vaquero

Unos invitados de lujo

La gente que visite a Rober prometen dar mucho de qué hablar. Artistas, actores, actrices, presentadoras y personalidades del panorama nacional unidos por la misma razón: Intentar sobrevivir a La noche de Rober.

Sobre el sofá del gallego se sentarán invitados como Mariló Montero -que promete un programa muy cañero-, José Mota, Santiago Segura… Y, en cuanto a invitados soñados, el presentador cuenta que se atrevería con Antonio Banderas o incluso Barack Obama.

Este viernes a las 22:00 en Antena 3 podremos disfrutar de la pareja eurovisiva de moda, Amaia y Alfred, que recibirán consejos de otra estrella de Eurovisión -Disco, la bailarina inseparable de Rodolfo Chikilicuatre-, gastarán bromas a algún que otro triunfito e incluso habrá tiempo para sustos. Además, la noche seguirá con un artista que está viviendo su mejor momento en los escenarios, Dani Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here