El espíritu navideño ha invadido nuestras casas y, cómo no, también es hora de volver a dar la bienvenida al cine de Navidad. Esta época del año invita a tardes de manta y una buena película, así que si quieres adentrarte 100% en el cálido ambiente de la Navidad, te traemos cinco recomendaciones de películas que no puedes perderte en estas fechas tan especiales. Y lo mejor de todo: ¡podrás encontrarlas en Netflix!

5. Crónicas de Navidad

Crónicas de Navidad

Seguro que ya has oído hablar de ella. Es una película original de Netflix que cuenta la historia de dos hermanos que tratan de grabar a Papá Noel el día de Nochebuena. Sin embargo, algo malo sucede cuando se montan a escondidas en su trineo, por lo que los niños deberán acompañar a Papá Noel durante toda una noche de aventuras mágicas. 

En esta apuesta de Netflix, Kurt Russell dará vida a Santa Claus, junto a Darby Camp y Judah Lewis, que también serán protagonistas.

4. Un príncipe en Navidad

Un príncipe en Navidad

Amber es una joven periodista a la que se le presenta la oportunidad de viajar a Europa para conseguir la exclusiva de un príncipe que va a ser coronado como rey. Ante los rumores de que el príncipe Richard no quiere recibir tal título por su gran desinterés en los asuntos reales, Amber se infiltrará en el palacio real para conseguir más información. 

Esta película de Navidad es una comedia romántica que tiene segunda parte también en esta plataforma: “Un príncipe en Navidad: la Boda Real”. Es una propuesta más que válida si te apetece una tarde romántica acompañada de mazapanes.

3. 48 deseos de navidad

48 deseos de Navidad

Como cada Navidad, los habitantes de un pequeño pueblo escriben sus cartas a Santa Claus. Sin embargo, este año se han extraviado, y dos de los elfos del Polo Norte serán los encargados de buscarlas para poder recuperar todos los deseos que han sido pedidos. ¿Podrán los elfos salvar la Navidad del desastre que se avecina?

Una comedia que podrás disfrutar con los más pequeños de la casa y con la que te adentrarás al completo en el espíritu navideño. 

2. Herencia Navideña

Herencia Navideña

Ellen es la hija de un gran empresario y futura heredera de la empresa de su familia. Sin embargo, para conseguirlo primero tendrá que llevar una postal de Navidad al excompañero de su padre, que se encuentra en su ciudad natal, aquella que ella nunca ha visitado. Allí conocerá el amor y adquirirá una serie de valores, como el esfuerzo y la solidaridad, que la harán descubrir el auténtico regalo que se esconde tras la magia de la Navidad.

Un drama romántico protagonizado por Eliza Taylor, Jake Lady y Andie MacDowell y que te hará reflexionar.

1. Shreketefeliz Navidad

Shrekete Feliz Navidad

¡Por supuesto que no podía faltar! Una producción de media hora que, adaptada a la época navideña, nos transporta de nuevo junto a Shrek y su familia. Encantado por, finalmente, poder descansar y disfrutar junto a Fiona y sus bebés, la Navidad llega por sorpresa a la vida de nuestro ogro favorito, quien no es demasiado amigo de estas fechas. Sin embargo, aunque solo sea por hacerlos felices, se esfuerza por hacer de estos días algo especial. Cruz y Raya vuelven a estar presentes en el doblaje, junto a Antonio Banderas, que dobla al Gato con Botas tanto en la versión original como en la versión española. 

¿A quién no le gustaría ver estas películas en Navidad?

Deja un comentario