Llévate entradas dobles para El gran baño

Gracias a F & P Media, sorteamos 5 entradas dobles para ver la El gran baño. ¡No te quedes sin participar!

Tras su participación en la Sección Oficial del Festival de Cannes, la comedia francesa se ha estrenado recientemente en Francia donde ya ha sido vista por más de 4 millones de espectadores.

Supone la incursión en la dirección del reconocido actor Gilles Lellouche, e interpretada por Guillaume Canet, Mathieu Amalric, Virginie Efira y Benoît Poelvoorde.

El 11 de enero en cines de toda España

EL GRAN BAÑO se estrenó en Francia el pasado 24 de octubre donde se posicionó en el primer puesto del box office, puesto que ha liderado durante varias semanas. A día de hoy ya ha sido vista por más de 4 millones de espectadores.

Escrita y dirigida por el también actor Gilles Lellouche (“C’est la vie“, “Pequeñas mentiras sin importancia”) la película cuenta con un excelente reparto encabezado por Guillaume Canet (“Rock & Roll, “Juntos nada más”), Mathieu Amalric (“El gran hotel Budapest”), Virginie Efira (“Elle”, “Los casos de Victoria”), Benoît Poelvoorde (“Ocurrió cerca de su casa”) y Jean-Hugues Anglade (“Betty Blue”). Una entrañable historia de superación llena de risa y emoción que lanza el mensaje de que nunca es demasiado tarde para reinventarse a uno mismo y encontrar su sitio.

Sinopsis

En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una divertida e insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos, gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.

Director: Gilles Lellouche.

Reparto: Mathieu Amalric, Guillaume Canet, Benoît Poelvoorde, Jean-Hugues Anglade, Virginie Efira, Leïla Bekhti, Philippe Katerine, Alban Ivanov, Mélanie Doutey, Jonathan Zaccaï, Noée Abita, Erika Sainte.

el gran baño

Sorteamos CINCO entradas DOBLES válidas para cines en toda España. Es una entrada doble que se canjea en los cines en los que se proyectará la película. Únicamente serán vigentes mientras la película se encuentre en cartelera. No te pierdas El gran baño en cines el 11 de enero.

Fin del sorteo: Mediodía, miércoles 9 de enero. Participa en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

Los ganadores saldrán aquí, el envío de las entradas lo realiza F & P Media recuerda las nomas sobre concursos. Suerte a todos y no te pierdas El gran baño.

Twitter:

RT + FOLLOW + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #ElGranBaño

Facebook:

COMPARTE + FOLLOW + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #ElGranBaño

Deja un comentario