El año viene cargado de grandes películas de animación que atraparán a los más pequeños (y los no tan pequeños) de la casa. No serán solo nuevas historias y personajes, también acogeremos la continuación de secuelas que algún día nos dejaron embobados. En familia, con amigos o sin compañía: las películas de animación son para todos los públicos. No queremos que te pierdas ninguna, por ello hoy te traemos un TOP 5 películas de animación que deberías ver este 2019.

5. Toy Story 4

toy story

Esta película de animación es una de las más esperadas en este año. La cuarta parte de la saga vuelve a la gran pantalla nueve años después. Aunque parecía haber terminado con la entrada de Andy en la universidad, en 2014 se anunció que no sería así. Disney ha retrasado varias veces la fecha de estreno, pero finalmente confirmó que llegaría a España en junio de 2019.

En esta cuarta parte, los juguetes siguen perteneciendo a Bonnie, la niña a la que Andy se los regaló. La historia girará en torno a la nueva aventura que vivirán Woody y sus amigos cuando un nuevo juguete llamado Forky se une a ellos. 

Josh Cooley debutará con esta película en la dirección de largometrajes y Tom Hanks continuará dando voz a Woody. 

4. The Angry Birds Movie 2

¡Es el año de las secuelas que continúan! ¡Y esta no podía ser menos! La película es la continuación de la primera parte, estrenada en 2016, inspirada en el juego de origen finlandés para móviles que tanto nos enganchó. Una nueva historia que nace del conflicto entre los pájaros de colores y los cerdos villanos de color verde. Llegará a los cines en septiembre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del primer videojuego. 

Está dirigida por Thurop Van Orman y John Rice, y el guión pertenece a Peter Ackerma. 

3. Playmobil: La Película 

 

Tras en gran éxito de The LEGO Movie en 2014 (también su segunda parte se estrena en 2019), la compañía rival también ha decidido lanzarse al mundo del cine. La famosa marca de juguetes alemana cobrará vida en este film en 3D.

Marla es una niña que se embarca en un viaje por el mágico mundo de Playmobil para rescatar a su hermano que ha desaparecido de repente.

Lino DiSalvo, director de Enredados y jefe de animación en Frozen, se encargará de dirigir esta nueva película de animación. Se estrenará el próximo 30 de agosto.

2. Frozen 2 

 

Frozen es una de las películas de animación más exitosas de la historia, con más de mil millones de euros recaudados durante su estreno en 2013. Aunque aún no existen demasiados detalles de la sinopsis, los directores aseguran que se abordarán temas sociales que deben hacerse llegar a niños y adultos.

Se especula sobre la idea de que la Reina de las Nieves podría casarse con otra mujer. Elsa, Anna y Olaf reabrirán las puertas de Arendelle para averiguar por qué Elsa es la Reina del Hielo.

Jennifer Lee y Chris Buck serán también los directores en esta segunda parte. Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad repetirán como dobladores de Anna, Elsa y Olaf, respectivamente.

1. Dumbo 

La película cuenta la historia de Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas que provocan la risa de todos. Dumbo vive en un circo ambulante, cuyo dueño decide contratar a Holt  para que cuide del elefante.

Cuando descubren que gracias a sus orejas puede volar, comienza a nacer el ansia por convertirlo en una estrella. Se trata de un remake de acción real con imágenes creadas por ordenador del clásico de Disney de 1941, basado en un libro para niños. 

Tim Burton, director de Alicia en el País de las Maravillas, se encargará de dirigir esta película de animación que llegará a España el 29 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here