More

    [Top 5] Películas más refrescantes para el verano

    spot_img

    Pasa un verano de lo más fresco

    Hay muchas fórmulas que puedes usar para actuar en contra de este calor: agua fresca, piscina, aire acondicionado… Pero, ¿alguna vez habías pensado en engañar a tu cerebro viendo una peli un poco más fresquita de lo normal? Te traemos y recomendamos 5 películas refrescantes que te vendrán como anillo al dedo en los días más calurosos.

    5. Náufrago (2000)

    naufrago verano
    Tom Hanks en Náufrago

    Este film trata sobre la historia de un náufrago en una isla del pacífico, tras un accidente de avión del que fue el único superviviente.

    Los diálogos escasean en esta película y puede parecer lenta y aburrida, pero tiene algunos puntos, como que sea Tom Hanks el actor que encarna a dicho protagonista, o los diálogos del náufrago con su amigo Wilson (una pelota de voleibol) que, sin duda, te arrancarán una sonrisa.

    Y venga, admitidlo, ¿no os reconforta sentir que estáis cómodos y con la nevera llena en casa, mientras veis un náufrago aislado en medio del océano muriéndose de calor y pasándolo mal? ¡Sabéis que sí!

    4. Bajo Cero (2006)

    bajo cero verano
    Paul Walker en Bajo cero

    Un film que te emocionará de principio a fin y despertará tu alma más canina. Aparte de esto, el largometraje se desarrolla en la fría Antártida, lo que, sin duda, hará que se te olvide un poco el calor infernal. Además, es una oportunidad para disfrutar del gran legado de Paul Walker.

    Por poner alguna pega, debes saber que si eres amante de los animales puede que vayas a necesitar unos cuantos clínex durante la película…

    3. Frozen (2013)

    frozen refrescantes
    Frozen

    Ganadora de dos premios Oscar y un clásico de Disney en los últimos años. Está claro que la gran mayoría de cinéfilos la han visto ya, pero si este no es tu caso, el verano es el mejor momento para ver este clasicazo.

    Puede que al ser de Disney pienses que puede ir dirigida para niños, pero, sin duda, es una película apta para todas las edades. Tanto es así, que la banda sonora y el merchandising fueron un completo boom en ventas, otorgándole numerosos beneficios a Disney en estos últimos años. La compañía no se lo pensó y apostó por una secuela que se estrenará en el año 2019.

    Frozen es perfecta para disfrutarla en verano, ya que sus míticas escenas plagadas de nieve y su ambientación, te harán sentirte mejor que nunca en esta estación del año.

    2. Everest (2015)

    Everest refrescantes
    Película Everest

    Su título lo dice todo, narra todos los obstáculos que tendrán que atravesar varios alpinistas en su marcha para conquistar la montaña más alta del mundo. Con 150 millones de beneficios a su espalda, Everest está basada en una tragedia que fue real: El 10 de mayo de 1996 ocho alpinistas fallecieron en este monte a causa de una gran tormenta.

    Por lo tanto, si te gusta la acción y quieres disfrutar desde tu casa viendo cómo unos escaladores lo pasan mal en la montaña más grande del mundo, te la recomiendo 100%. Los parajes helados y el viento frío harán que se te olvides de los 40 grados veraniegos de tu ciudad.

    1. El renacido (2015)

    refrescantes el renacido
    Leonardo DiCaprio en El renacido

    Con un total de 3.700.000 euros recaudados en España en el fin de semana de su estreno y nominada a 12 Oscar, la joya cinematográfica de Iñárritu no te dejará indiferente.

    Filmada en Canadá, sur de Argentina y Alaska, entre otros lugares, es una muy buena opción si amas la venganza y la justicia y si te atraen los aires salvajes y moribundos, pero no débiles, propios del protagonista Hugh Glass, encarnado por Leonardo DiCaprio.

    Sin duda, te encandilarás de estos parajes helados y fríos que te ayudarán a combatir el calor mientras disfrutas de DiCaprio y una historia realmente sobrecogedora.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img