Estos días acaba de comenzar el rodaje de Birds of Prey, y de su éxito depende el futuro de las películas en grupo del universo cinematográfico de DC.

Por ahora, el guión ha gustado mucho en las oficias de Warner y los pocos afortunados que conocen algunos detalles, claman que puede ser una gran película. Lo más sonado de este proyecto ha sido la aparición de Harley Quinn, personaje que encarna Margot Robbie, ya que en los tebeos este personaje no forma parte del grupo.

Sin embargo, debido al éxito que tuvo el personaje (¿recordáis el Halloween de 2016, en el que el disfraz estrella fue el suyo?), DC ha decidido aprovecharlo e incluirlo en este pequeño equipo. Pues bien, hoy en Moobys os traemos en su honor las siete curiosidades que deberías conocer sobre la alocada Harley Quinn.

Harley Quinn

Harley Quinn y su compleja vida…

1. Su origen no viene de los cómics.

Esto es sabido por muchos, pero quizá no por todo el mundo. Paul Dini y Bruce Timm dieron vida a este personaje que era la fiel e inseparable novia alocada del Joker, en Batman: la serie animada (1992). El personaje fue tan bien acogido, que no tardó en pasar a las páginas de los cómics.

2. Su primera aparición en los cómics fue en The Batman Adventures #12 (septiembre de 1993).

3. El Joker no ha sido su único amorío.

Cuando por fin se decidió a alejarse de Míster J., ha tenido algún encuentro amoroso con Hiedra Venenosa, y actualmente parece ser que mantienen una relación más ligada y más o menos seria.

Harley Quinn

4. Según reveló en Injustice Year Two #13, Harley tuvo una hija con el Joker, pero este no sabía de su existencia (se lo reveló más tarde). Hiedra y ella son quienes la cuidan, con la ayuda de la madre de Harley. Esto se ha incluido en el canon.

5. Al haber sido gimnasta y acróbata, sus habilidades desarrolladas principalmente son: agilidad, elasticidad, inmunidad a venenos y toxinas (gracias a Hiedra), resistencia, habilidad de combate, IQ alto…

6. Los diferentes grupos a los que ha pertenecido son: Escuadrón Suicida, las Gotham City Sirens, Banda de los Harleys, Seis Secretos, Sociedad Secreta de Súper Villanos, Liga de la Justicia de la Anarquía

7. Si bien es católica, su familia es judía, por lo que pasó su infancia bajo las enseñanzas del judaísmo.

¿Qué te ha parecido el top de Harley Quinn?, sabías todos los detalles de la gamberra villana de DC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here