More

    [News] Aves de Presa: 7 cosas que DEBERÍAS saber

    spot_img

    La corta pero entretenida historia de las Aves de Presa

    Más conocidas originalmente bajo el nombre de Birds of Prey, este grupo de superheroínas va a llegar el año que viene a la gran pantalla. Una nueva arriesgada jugada por parte de Warner y DC, pero puede dar una sorpresa si realmente es tan buena como informan los scoopers. En el cast, destacan las participaciones de Margot Robbie retomando su papel de Harley Quinn, y el de Ewan McGregor, que encarnará al villano de las Aves de Presa: Máscara Negra.

    Al no ser un grupo muy conocido en el público en general, en Moobys hemos decidido contaros lo más importante de este equipo superheroico en siete datos. ¡Allá van!

    birds of prey harley

    ¡Empecemos!

    1. No, Harley Quinn no forma parte del equipo original. En los cómics, las Aves de Presa actualmente son: Oráculo, Canario Negro, Hiedra Venenosa, Katana, Batgirl y Starling. A pesar de que han tenido muchas otras heroínas en el grupo, nunca ha sido el caso con Harley.

    Parece que Warner trata de aprovechar el éxito y furor que causa el personaje desde el estreno de Escuadrón Suicida en los cines.

    2. Más personajes. Siguiendo con el anterior dato, en la película veremos a las siguientes miembros: Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya (una portentosa agente de la policía de Gotham).

    Se ha confirmado de manera oficial que tratarán de salvar a Cassandra Cain, quien en los cómics se acaba convirtiendo en Batgirl y definitivamente en Orphan, tras ser secuestrada por Máscara Negra.

    birds of prey

    El universo DC

    3. Viejas conocidas de Batman… El equipo se formó relativamente hace poco en los cómics. Black Canary/Oracle: Birds of Prey #1 (junio de 1996) fue el número y la fecha de la primera aparición del mismo. Siempre ha estado formado por mujeres, si bien han hecho alguna que otra excepción y ha habido algún miembro varón.

    Los creadores de este peculiar equipo son: Chuck Dixonl (Batgirl, Batman, Robin, etc.) y Gary Frank (Action Comics, Batman: Earth One, Doomsday Clock, El Increíble Hulk, etc.)

    4. La serie de televisión. En 2002, Warner sacó a la luz una serie de televisión dedicada al grupo con el mismo título. Desafortunadamente, la serie no tuvo mucha audiencia, así que sólo duró una temporada. No obstante, los fans de DC siempre han aplaudido lo bien hecho que estaba el traje de Batgirl.

    Imagen del traje de Batgirl, así podréis juzgar la gran calidad del traje.

    Aves de Presa

    ¿Eres fan del cómic?

    5. En la actualidad, la base de operaciones de las Aves es Platinum Flats (California), tras haber pasado por Gotham y Metrópolis.

     

    6. Las superheroínas jamás se llamaron a sí mismas Aves de Presa hasta el número 86 de su serie en cómics. Sí, habéis leído bien, hasta el número #86

     

    7. En la serie de TV Arrow, se les homenajeó en un episodio llamado Birds of Prey, donde Cazadora, Canario Negro y Canario Blanco formaron equipo y se vieron un par de guiños sobre el equipo en sí.

    birds of prey

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img