Paco Cabezas se reencuentra con Mario Casas para dar forma a su quinto largometraje: Adiós.  Ambos trabajaron juntos en 2010 con la película Carne de Neón, guionizada y dirigida por Cabezas. El director sevillano vuelve a España tras triunfar en Hollywood dirigiendo series  estadounidenses como American Gods, Penny Dreadful o Fear The Walking Dead. 

Adiós narra la historia de Juan, un hombre que obtiene el tercer grado para asistir a la comunión de su hija. La pequeña muere accidentalmente la noche de su comunión, víctima de la violencia del barrio en el que vive. Su muerte destapará toda una trama de corrupción policial y narcotráfico. Mientras la policía lleva a cabo una investigación, Juan busca hacer justicia por su cuenta. Con este largometraje, el objetivo del director no es solo atrapar al público español, sino alcanzar una audiencia internacional. 

Mario Casas Grupo 7
Imagen de la película “Grupo 7”

Mario Casas repite en Sevilla

El thriller policiaco estará protagonizado por Mario Casas, que interpretará a Juan tras el éxito de El Fotógrafo de Mauthausen y a quien podremos ver pronto en Instinto, la nueva serie de Movistar+. El reparto también incluye actores como Natalia de Molina (Quién te cantará), Ruth Díaz y Carlos Bardem. Casas y Díaz también trabajaron juntos el pasado año en Bajo la piel de lobo. La actriz ha interpretado recientemente a Mercedes Carrillo en Vis a vis, una concejala que acaba entre las rejas de Cruz del Norte. 

Sony Pictures se ha unido a Apache Films y La Claqueta PC para producir este largometraje. También cuentan con la colaboración de Televisión Española, Movistar+, ICAA y la Junta de Andalucía. El rodaje comenzó el 18 de febrero en Sevilla, la ciudad natal del director. La duración será de ocho semanas y se rodará en escenarios como el Polígono Sur, Los Pajaritos o el Rectorado. Mario Casas vuelve a Sevilla siete años después, tras rodar Grupo 7 en 2012 bajo la dirección de Alberto Rodríguez. Eso sí, tendremos que esperar hasta finales de 2019 para que Adiós llegue a la gran pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here