Lo nuevo de Mario Casas

Esta tarde en el emblemático centro de Madrid se ha anunciado la noticia de que Mario casas regresa a la pequeña pantalla con Instinto, la nueva serie de Bambú Producciones para Movistar+ que se emitirá directamente en VOD y en el canal #0. Dicha serie se comenzará a rodar en junio y se espera ver en pantallas a principio de 2019.

Instinto, que sus creadores y el propio Mario se han atrevido a calificar de thriller erótico, es una serie sobre un hombre atormentado por sus demonios. Por lo que se ha contado tenla rueda de prensa, el personaje de Mario Casas es un hombre hecho a sí mismo, exitoso y decidido; pero oculta una herida muy profunda que impide que se pueda relacionar sentimentalmente. Ese trauma le empuja a buscar sensaciones en un club privado, donde no hay caras ni nombres, solo el instinto.

Instinto: 50 sombras de Mario Casas

A pesar de que el actor ha comentado que no ha visto nada de la trilogía erótica del momento, si dice que su personaje bebe mucho de esas películas como 7 semanas y media, Eyes Wide Shut o Shame. Una serie de estas características puede parecer que busca sólo el morbo de ver al actor en escenas tórridas, pero los guionistas aseguran que es una serie más madura y que además el elenco de actrices que rodearán la vida del protagonista serán las que den auténtica personalidad a la serie. Bambú Producciones ha declarado que es una serie de mujeres y muy femenina, que no tienen necesidad de reivindicar la liberación de la mujer si no en explorar personajes libres y empoderados y en cómo deciden vivir su vida.

Mario confía plenamente en Bambú Producciones para este trabajo, después del increíble éxito que la productora ha demostrado con series como Las chicas del cable, Velvet o la reciente Fariña. La productora por su lado ha confesado la gran suerte de poder contar con un nombre como Mario Casas para Instinto, ya que es un papel creado a medida para el actor y que sin su colaboración no se habría seguido adelante.

Dando otro buen paso en las producciones españolas, Instinto se compondrá de 8 episodios de 50 minutos de duración, algo muy demandado fuera del ambiente televisivo (en televisión en España lo habitual eran capítulos de 70 minutos para poder llegar a los 90 con anuncios) y necesario para exportar el formato fuera de España. La serie se estrenará en exclusiva en Movistar+, publicándose al completo además de ser emitida en el canal #0 de la cadena.

Mario Casas no aparecía en la televisión desde 2013 con El Barco y por ahora es el primer confirmado para aparecer en Instinto y os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here