¡Música y a bailar!

Ya ha terminado la segunda semana de esta edición de Fama A Bailar. Otra semana superada que comenzaba con Antonio y Esther siendo la pareja inmune gracias a que defendieron perfectamente una gran coreografía de Ruth Prim.

Sin embargo, hubo dos parejas que acabaron nominadas: De ellos, desgraciadamente Nacho tuvo que abandonar la escuela, por lo que su hermana Agus quiso retar a Nick para quedarse con Carla, con su pareja.

Finalmente Nick tuvo que decir adiós a la escuela de Fama. Aquí os dejamos las que han sido las cinco mejores coreografías de toda la semana.

1. Antonio y Esther

Antonio-y-Esther
No hay duda de que esta pareja de bailarines se merecían la inmunidad, y es que supieron defender de manera casi brillante la coreografía que les había enseñado Ruth Prim.

Pese a ser la segunda semana las cosas se van complicando y ellos lo saben, pero con trabajo duro y mucha dedicación se consiguen actuaciones como la que ellos hicieron tanto el domingo como el lunes, cuando consiguieron la tan ansiada inmunidad.

Una semana más que podremos seguir disfrutando de esta pareja que promete grandes cosas.

2. Aritz y Nadia

aritz y nadia

En este caso pasamos a un estilo totalmente diferente al anterior y alejado también del de esta pareja de baile. Se trataba de unas complicadas coreografías capitaneadas por Carla y Sandra pero estos dos bailarines supieron hacerse con ella y la defendieron con uñas y garras, haciéndonos totalmente partícipes de todos los movimientos.

Aunque Aritz y Nadia no optaron a la inmunidad, estuvieron muy cerca, además se salvaron de la nominación ya que han sido una de las mejores parejas de toda la semana.

3. Nick y Carla

carla y nick

Aunque los profesores destacaron más a Carla ya que no era su estilo de baile, Nick no se ha quedado atrás ni mucho menos, es un trabajador nato y la fuerza y ganas que ponen ambos sobre el escenario se nota a distancia. Es por eso que ha sido una de las mejores coreografías de toda la semana, llena de ritmo y energía.

Sin embargo, Fama a Bailar es un concurso en el que solo puede quedar uno y, por desgracia, no han podido demostrar todo su potencial -que hemos podido percibir que era mucho- como pareja ya que Nick fue el último expulsado tras ser retado por Agus.

4. Jesús

jesus

A Jesús esta semana le tocó defender su plaza en la escuela ya que salió nominado junto a su pareja Lobo. Pero consiguió superarse y explotar en un estilo muy alejado del suyo y logró defender con creces esa ansiada plaza en la escuela ya que seguirá en ella una semana más con una gran actuación.

En las coreografías individuales es donde tienen que aprovechar para crecerse y Jesús ha conseguido lucirse y hacerlo muy bien.

5. Anita e Iván (Palito)

ivan y anita

La primera semana esta pareja consiguió alzarse con la inmunidad. Y aunque esta semana les tocó el turno a otros, por lo menos consiguieron salvarse de la nominación con una coreografía de Iker Karrera que estuvo casi de 10.

Sin duda es una de las parejas fuertes de la escuela ya que se compenetran a la perfección, y no dejan de trabajar más y más cada día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here