BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¡Música y a bailar!

Este viernes 1 de febrero comienza una nueva edición de Fama A bailar en #0 de Movistar+. Después de muchos años esperando el regreso de este gran programa de baile, Movistar+ quiso dar un espacio a este disciplina artística. Ahora, menos de un año después de que Wondy se coronase como la ganadora de la anterior edición, la escuela de Fama vuelve a abrir sus puertas a los nuevos concursantes.

Los profesores y la presentadora

Esta vez, el polémico Igor Yebra abandona la dirección de la escuela y coge el relevo Iker Carrera, que continuará siendo profesor con el apoyo de Carla de Diego. El resto serán también los mismos que el año pasado: Raymond Naval con Aarón Mata, Ruth Prim y Adnan Souilah y por último el dúo formado por Carla y Sandra. Y, como no podía ser de otra forma, Paula Vázquez repetirá como maestra de ceremonias durante todas las emisiones en directo.

fama a bailar

La mecánica del programa

De nuevo, el programa contará con un canal 24 horas en Movistar+ y su propio canal de youtube para que no perdamos de vista a los concursantes, además de una aplicación para los más fans donde se podrá votar cada semana a los nominados. Siguiendo la misma mecánica que el año pasado, podremos disfrutar del programa de domingo a jueves.

El domingo, todas las parejas defenderán su coreografía para optar a la inmunidad, que se decidirá el lunes. Los martes, los profesores elegirán a las dos parejas que estarán nominadas, el miércoles una persona será expulsada, la cual retará a alguien para quedarse con su pareja el jueves. Pero eso no es todo, ya que cada semana bailarán también una grupal ideada por alguno de los coreógrafos. La primera, será de la mano de Iker Carrera con la sintonía del programa, que este año es ‘Fuerte’ de Lola Índigo.

Las primeras ediciones de Fama siempre tenían dos tipos de ganadores: uno era el ganador individual y otra era la pareja. Sin embargo, el año pasado solo se premió a una persona individual, algo que fue objeto de críticas ya que al final han estado todos los meses concursando por parejas. Pero este año estamos de suerte ¡y vuelve la pareja ganadora! además de, por supuesto, el ganador individual.

Y como ya viene siendo tradición, numerosos artistas tanto nacionales como internacionales pasarán por el plató de Fama a Bailar para presentar sus últimos singles acompañados de las coreografías de los concursantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here