Este viernes 8 de Febrero llega a nuestros cines la LEGO película 2, una secuela con mucho que ofrecer. Sin duda la película se centra en sus personajes, y por ello traemos este artículo. Al igual que en la primera entrega, el estudio hace honor a grandes referencias del cine. Sin querer desvelar ningún SPOILER de la película, os dejamos una lista de los cinco personajes de La LEGO Película 2 que más han gustado:

5. Emmet, el eterno protagonista

Una vez más, Emmet vuelve a ser uno de los protagonistas principales de la película. La trama gira en torno a él y resulta del todo clave para la historia.

La intención de que Emmet sea el protagonista es la misma que en la primera entrega, el hecho de que cualquiera puede ser un héroe. Es la encarnación de lo normal, de que no hace falta ser un Batman para salvar el mundo.

Un mensaje muy importante de un personaje lleno de positividad y buen rollo.

4. Lucy, no es la típica chica

Si esperas ver a la típica co-protagonista que hace el papel de damisela en apuros, estás muy equivocada.

Lucy es la encargada de llevar a cabo la acción y tener que rescatar a Emmet una y otra vez. Una visión adaptada a la realidad y que se aleja del estereotipo que nos han mostrado y un millar de veces.

#LucyRules

3. Rex, un cúmulo de referencias

SPOILER. Un nuevo personaje del que sencillamente no se puede desvelar demasiado.

Rex es el encargado de ayudar a Emmet en su misión de rescate, y tiene todo lo que le falta a él. Es carismático, guay, un hombre de acción, y para colmo, tiene una nave llena de dinosaurios.

Un Chris Pratt de Jurassic World hecho de LEGO que será mucho más clave para la trama de lo que pueda parecer.

2. “Soy Batman”

Una vez más no podía faltar. Tras haber tenido su LEGO película en solitario (una pasada por cierto), regresa para ayudar a sus amigos. Sin salirse de sus continuas referencias, sus pullas a Marvel y a Superman, y su genial humor, Batman está de vuelta.

Sin duda es uno de los puntos claves para ver esta película, no es Affleck ni Bale pero bueno… es Batman.

1. Bruce Willis y un cameo delicioso

No es uno de los personajes principales de la trama, pero es una de las mejores cosas de la película.

Bruce Willis únicamente sale en dos escenas, pero te hace reír y te deja con ganas de más. Sin duda uno de los puntos fuertes del guion que no pasa desapercibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here