Feedback, película que ya puedes ver en cines

La ópera prima del director Pedro C. Alonso se llama Feedback y llega a los cines españoles de mano de eOne Films. Durante la promoción de la película hemos podido hablar con el director, en cuya película nos presenta a Jarvis, un periodista que tiene un exitoso programa de radio llamado “La cruda realidad”. Cuando éste vuelve después de haber pasado un tiempo fuera, dos encapuchados tomaran el estudio. El propósito de los secuestradores es sacar a la luz un terrible secreto que puede suponer el final para la carrera de Jarvis.

Personalmente, Feedback me parece una película con un mensaje claro, que todo secreto tiene un final y que nunca quedará enterrado en el pasado como se puede pensar.

Ivana Baquero y Eddie Marsan

Tuvimos el placer de hablar también con la actriz Ivana Baquero (El laberinto del fauno) y el actor Eddie Marsan (Deadpool 2) acerca de sus respectivos papeles en Feedback.

Ivana Baquero interpreta a Claire, una ayudante en el programa “La cruda realidad” que pasa desapercibida por el exitoso presentador.

Eddie Marsan interpreta a Jarvis, el protagonista y presentador estrella de un programa en la radio. No tiene pelos en la lengua y por eso se ha metido en muchos problemas, ha tenido intentos de secuestro y acoso. Jarvis retoma el programa después de haber estado alejado un breve tiempo, pero lo que no sabe es que su vuelta no será del todo agradable.

Dos personajes muy distintos Claire y Jarvis, cada uno tiene un propósito, pero al final habrá que ver si logran cada uno salirse con la suya.

Os dejamos la entrevista en la que Ivana Baquero y Eddie Marsan nos hablan de sus personajes, la aventura de sumergirse en la primera película de Pedro C. Alonso y el impacto hoy en día de las redes sociales y la comunicación.

Dale al PLAY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here