Mario Casas se mete en la piel de Alejandro Mur, un joven y exitoso empresario con problemas emocionales que le impiden relacionarse sentimentalmente. Así es Instinto, la nueva serie de Movistar+ junto a Bambú Producciones que ya tiene fecha de estreno. A partir del 10 de mayo podremos encontrarla al completo en esta plataforma. Para amenizar la espera, los dos primeros capítulos se estrenarán el próximo 17 de marzo en la 22º edición del Festival de Málaga.

Se trata de un thriller erótico con ocho capítulos de 50 minutos de duración. Alejandro Mur está viviendo uno de los momentos más exitosos de su vida. Sin embargo, vive encerrado en sus propias emociones. Tan solo es capaz de abrirse ante Sara (Miryam Gallego), su psicóloga de la que es especialmente dependiente. Su forma de evadirse es acudir a un exclusivo club privado en el que practica eróticas fantasías sexuales a la vez que mantiene su identidad oculta bajo una máscara. Pero la vida del protagonista cambia cuando conoce a Carol. Ella es la psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven que sufre autismo y con quien mantiene una difícil relación. Carol le ayudará a descubrirse a sí mismo más allá del sexo y el erotismo. 

instinto

Lo más profundo de Mario Casas

La serie hace un recorrido por el amor, el sexo, la pasión, la obsesiónInstinto abordará temas como las relaciones humanas y los miedos personales más profundos. La historia está recomendada para mayores de 18 años debido a que aparecen escenas muy subidas de tono y momentos de sexo explícito. Se trata del papel más complejo que Mario Casas ha interpretado hasta el momento, sin límites físicos ni emocionales. El actor actualmente se encuentra rodando Adiós, la nueva película del director Paco Cabezas. Además, no es la primera vez que Mario Casas y Óscar Casas aparecen en la misma serie. Los hermano también trabajaron juntos en Sin Miedo a Soñar (SMS) y El Barco, donde Óscar interpretaba a Mario cuando este era niño.

Instinto ha sido creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R.Neira. El reparto lo completan actores como Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias o Lola Dueñas. Todo apunta a que la serie no dejará indiferente a nadie y no quedará exenta de polémicas. Pero tendremos que esperar hasta el 10 de mayo para conocer todas las opiniones. 

instinto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here