Las reglas del juego han cambiado

Tras haber sobrevivido a la trampa mortal que le tendió su hermano Tomás, Daniel decide volver a Madrid para llevar a cabo su propia venganza. Por su parte, Clemente también regresará a Madrid pero para estar con Lorena y su hijo. Daniel también ha sobrevivido pero no saben dónde está, por los que tendrá que vivir siempre muy pendiente de todo y de todos. Por si fuera poco, la policía, los medios y hasta sus socios tiene la vista puesta en todo lo que ocurrió en Cádiz en la temporada anterior. Interrogatorios, presiones, luchas y pérdida de poder. Los Guerrero tendrán que luchar por sobrevivir y salir del pozo en el que se encuentran sumidos.

gigantes cartel

Más violenta y frenética

Si la temporada anterior era oscura, está le supera, consiguiendo ser incluso todavía más buena. Mucha más sangre, violencia, dureza y con un ritmo constante y frenético. Urbizu nos presenta un ambiente tenebroso totalmente propio de un thriller de estas características, creando una estética admirable y necesaria. Sigue siendo una apuesta arriesgada de Movistar pero muy acertada, de lo mejor que tienen ahora mismo. Un guión con tramas llenas de emoción y tensión, no podrás quitar la vista de la pantalla porque te atrapa desde el principio.

Y por supuesto, las interpretaciones de los protagonistas siguen siendo bestiales. Contenidas, atrevidas y duras. Daniel Grao e Isak Ferriz forman el duo de malos perfecto para esta serie. Además, las mujeres toman protagonismo demostrando que ellas también pueden tener el poder. Sofia Oria logra también acaparar toda la atención con una buena interpretación. Carlos Librado, Elizabeth Gelabert y Yolanda Torosio completan este reparto que está totalmente a la altura de una ficción con una alta calidad como esta.

Director: Enrique Urbizu y Jorge Dorado.

Reparto: Daniel Grao, Carlos Librado “Nene”, Isak Férriz, Sofía Oria, Elisabeth Gelabert, Ariana Martínez, Xenia Tostado, Yolanda Torosio.

Género: Thriller.

Duración: 6 capítulos de entre 45 y 50 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here