[SORTEO] Llévate una de las entradas dobles para ver LO DEJO CUANDO QUIERA

0
Lo dejo cuando quiera

LO DEJO CUANDO QUIERA, una divertida película

Sorteamos 5 ENTRADAS DOBLES para que puedas ver lo nuevo de Carlos Therón. Lo dejo cuando quiera se estrena en cines el 12 de abril, las entradas son para ver la película a partir de la fecha del estreno en una lista de cines que os pondremos más abajo en este mismo artículo.

Sinopsis: Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios. Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.

Director: Carlos Therón.

Reparto: David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Ernesto Alterio, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Luis Varela.

lo dejo cuando quiera
Cartel de “LO DEJO CUANDO QUIERA”

El sorteo

Sorteamos CINCO entradas DOBLES válidas para cines en toda España. Es una entrada doble que se canjea en los cines en los que se proyectará la película. Únicamente serán vigentes mientras la película se encuentre en cartelera. No te pierdas Lo dejo cuando quiera en cines el 12 de abril.

Los cines válidos a partir de su fecha de estreno en cines son:

Cinesa (excepto Capitol)
Ocine
UCC
Palacio de Hielo

Fin del sorteo: jueves 11 de abril. Participa en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Los ganadores saldrán aquí, el envío de las entradas se realiza mediante código a canjear, recuerda las normas sobre concursos. Suerte a todos y no te pierdas Lo dejo cuando quiera.

Twitter:

RT + FOLLOW + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #LoDejoCuandoQuiera

Facebook:

COMPARTE + FOLLOW + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #LoDejoCuandoQuiera

#SORTEO Llévate una de las entradas dobles que sorteamos para ver #LoDejoCuandoQuiera en cines el 12 abril.Más info…

Publiée par Moobys sur Lundi 25 mars 2019

Instagram:

FOLLOW + ME GUSTA + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #LoDejoCuandoQuiera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here