Y como cada semana, continuamos con el repaso de las mejores coreografías. Tal y como han dicho los profesores, se nota que ya se van acostumbrando a la mecánica del programa y a la forma de trabajar ya que se ha notado una gran mejora.

Los bailarines han sabido demostrar que están dispuestos a llegar hasta el final, aunque, por desgracia, dos de ellos ya no podrán hacerlo. Antonio y Esther repitieron inmunidad frente a Davo y Pope y Juani y Lucas (la pareja nueva) que salieron nominados. De ellos, Lucas tuvo que abandonar la escuela y al retar Juani a Nadia para quedarse con Aritz fue Juani quien tuvo que irse. Además, tras la petición de Aritz del cambio de pareja, hay dos nuevas parejas: Aritz y Sandra y Ángel y Nadia. 

1. Antonio y Esther

Al ritmo que va esta pareja en el concurso creo que van a estar todas las semanas en este ránking, porque son imparables. Hasta ahora no ha habido nada que no hayan hecho bien, y eso ha quedado más que demostrado teniendo en cuenta que es la segunda inmunidad que consiguen. Es una de las parejas más fuertes del concurso, saben entenderse y se complementan a la perfección, sacando así coreografías tan buenas como esta de Iker Carrera.

2. Lohi y Carol

Aunque la inmunidad no pudo ser suya, sí que optaron a ella, un reconocimiento muy importante tan bien. Y fue muy merecido, puesto que ambas bordaron una coreografía nada fácil de Raymond, en la que pudimos saber por qué están donde están. Con esta coreografía han conseguido superarse a ellas mismas y lograr convencernos a todos de su gran talento. 

3. Coreografía grupal (Go Deep)

Además de algunas coreografías grupales que hacen durante la semana en alguna gala en directo, los bailarines también graban un videoclip semanal. Esta vez nuestro querido coreógrafo Raymond Naval ha hecho una espectacular coreografía del tema Go Deep en el que los chicos han estado increíbles. Lo bueno de este tipo de vídeos es que podemos ver el enorme potencial de los concursantes de una forma diferente y muy profesional, lo que está claro que hace que se crezcan mucho más. 

4. Iván y Lobo

Esta es otra de las parejas nuevas de la escuela después de que Iván le ganase el reto a Jesús y este tuviera que abandonar el concurso. Como pareja todavía les queda compenetrarse un poco más y limpiar más los pasos. Pero si alguien destaca en esta coreografía de Ruth Prim ese es Lobo, que hasta ha conseguido eclipsar a su pareja. como pareja todavía les queda mucho que aprender y demostrar, pero hablando individualmente, Lobo no deja de demostrar el enorme talento que tiene. 

5. Nadia

Esta semana Nadia y Aritz se salvaron de la inmunidad, sin embargo ella fue retada por Juani y tuvo que defender una coreografía individual para demostrarles a los profesores que merecía seguir en la escuela. Y vaya si lo demostró, consiguió quedarse en la academia y conquistarnos a todos con una impresionante coreografía. Ahora con el cambio de pareja esperemos que siga tan bien como hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here