Ya es la tercera semana que los concursantes pasan en la Escuela de Fama a Bailar y nosotros seguimos con el repaso de las mejores coreografías. Cada vez se va notando más y más el nivel, y las ganas que tienen todos los bailarines de ser mejores cada día y superarse a sí mismos. Y eso nos encanta.

Esta semana ha sido movidita, y es que la nueva pareja formada por Davo y Pope obtuvo la inmunidad. La nominación estuvo entre Anita, Palito, Nadia y Aritz, siendo Anita la bailarina expulsada. Por ello, Palito retó a Jesús, quien fue el último expulsado de la semana.

1. Davo y Pope

Lo malo que suelen tener los últimos concursantes que entran cada semana es eso, que son los nuevos, y tienen más presión que el resto. Han estado menos tiempo en la escuela pero tienen que hacer que eso no se note y destacar por encima del resto. Y vaya si lo han hecho.

Esta pareja que entró la semana pasada ha conseguido imponerse a todas las demás y conseguir la ansiada inmunidad, algo que en la anterior edición solo consiguió Kino. Eso sí, una inmunidad muy merecida ya que se hicieron con la pista de baile.

2. Nadia y Aritz

nadia fama

Gracias a Aritz esta pareja consiguió optar junto a Davo y Pope a la inmunidad, y aunque solo puede serlo una pareja, estos dos bailarines demostraron con creces que también se lo merecían, especialmente Aritz.

Una pareja de bailarines que consiguió estar a la altura de lo que se requería, con una energía que casi traspasaba la pantalla y con muchas ganas de demostrar sus dotes, y eso se contagia. Pero pese a ser para mí una de las mejores coreografías, los profesores les propusieron para la nominación.

3. Esther y Antonio

Esta pareja consiguió la inmunidad la semana pasada con una coreografía brillante. Esta no fue su ocasión pero aún así los profesores quisieron llamar a Antonio para reconocerle el enorme trabajo que había hecho teniendo en cuenta que no era ese estilo.

Se nota que las parejas se van conociendo cada vez más y la complicidad entre estos dos bailarines es innegable.

4. Coreografía grupal

Otro de los puntos fuertes de Fama a Bailar son sin duda sus coreografías grupales. Al inicio de cada gala siempre hay una coreografía en la que participan todos. Luego, durante la emisión en directo, hay otras grupales o acompañamientos a artistas en las que o bien participan todos, o solo algunos de ellos.

En este caso, Lohi, Caro, Davo, Pope, Jesús, Lobo, Aritz y Nadia fueron los encargados de poner movimientos a la versión de Smoma de ‘Sing it Back’ de Moloko. ¡Y de qué manera!

5. Valeria y Fonsi

Esta semana Valeria y Fonsi se encargaron de bailar una divertida coreografía de Ruth Prim. Aunque no fueron propuestos para la inmunidad sí que consiguieron salvarse de la nominación, que al final es lo que cuenta.

Sin duda se notaba que estaban disfrutando encima de la pista y también nos hicieron disfrutar a los espectadores con una buena realización de este baile tan alejado de su estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here