La eroticidad llevada a la animación nos la presenta Netflix y su nueva obra: Love, Death and Robots. Una miniserie animada que cuenta con una parrilla inicial de capítulos que superan la decena, concretamente dieciocho capítulos.

En mi hoja de ruta personal, en la que tengo marcada cada capítulo de este especial, no entraba esta sorpresa con la que nos sorprendió Netflix. No es completamente erótica ya que solo trataremos cuatro de los dieciocho capítulos que la componen. Pero estos cuatro capítulos que trataremos están cargados de una buena dosis de erotismo

4. La ventaja de sonnie

«La ventaja de sonnie»

Sinopsis: El mundo tiene un entretenimiento nuevo y no es otro que el combate de bestias clandestinos controlados por sus “dueños”, Sonnie es la protagonista y la que acarreará el peso dramático existente en poco más de diecisiete minutos.

Aunque a primera vista no tiene nada de posible erotismo, son un par de escenas donde nos muestra el atractivo que desprende Sonnie y una joven y aparentemente inofensiva mujer rubia, en menos de un minuto este capítulo nos enseña mucho sobre la seducción que puede despertar una persona en otra.

A ojos de este colaborador, es una maestría de episodio y no perderéis vuestro tiempo.

3. La testigo

«La testigo»

Sinopsis: Nuestra protagonista presenciará un terrible asesinato y huirá del agresor. Todo desembocará en un misterio que se resolverá en apenas unos doce minutos.

No es que vea el erotismo en el asesinato de una persona, ni nada del estilo. Pero en “La testigo” dirigida por Alberto Mielgo, nuestra protagonista pertenece a un elenco de chicas que se dedican al porno, explícitamente dicho, y al placer humano.

Alberto Mielgo en poco tiempo te enseña un asesinato violento y grosero, el erotismo junto al placer humano y una historia de ciencia ficción. Muy recomendado.

Esta animación nos podría llegar a recordar a la animación utilizada en la última película de Spiderman.

2. Más allá del Aquila

«Más allá del Aquila»

Pasamos a mi capítulo favorito de esta miniserie, “Más allá del Aquila” es una obra de ciencia ficción y que explora el mundo de los sueños y la mente.

Sinopsis: Una nave de comercio/transporte viaja años luz y se desvía, al despertarse sus integrantes intentaran averiguar cuanto tiempo llevan dormidos y cuanto se han desviado de su destino.

“Más allá del Aquila” es la típica historia sobre los viajes a años luz y sobre los sueños inducidos, pero con un giro a la historia de lo más interesante, pero centrándonos en el erotismo en “Más allá del Aquila” nos muestran como el amor traspasa toda frontera posible y como nuestro único deseo a veces es seguir compartiendo momentos con esa persona y cómo el culmen de la relación es cimentado en el pleno acto sexual. Una obra cinematográfica que nos hará pensar en el pasado, presente y futuro.

Para mi el mejor capítulo de esta miniserie junto al que analizaremos a continuación.

1. Buena caza

«Buena caza»

Sinopsis: Un cazador de espíritus y seres fantásticos se lleva a su hijo de caza y este joven establece un vínculo con el ser.

Pasamos finalmente al último capítulo que vamos a comentar, es un capítulo basado en las antiguas leyendas de la antigua China, las Huli Jing una mujer que se puede transformar en zorro (así nos la presentan en el cortometraje). Un ser que utiliza su erotismo para su supervivencia haciendo que hombres sucumban a sus encantos. Un choque entre dos mundos que se resolverá en un mundo SteamPunk.

Concluimos finalmente con obras diversas, tratando el drama erótico, el mundo postapocalíptico, la ciencia ficción y la fantasía. Una miniserie de lo más recomendada, nos vemos en el siguiente capitulo del especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here