El gran final de la Saga del Infinito se acerca. El próximo 25 de abril llega Vengadores: Endgame a las salas españolas y hoy en Moobys los colaboradores vamos a hablar de nuestra película favorita de todo el MCU.

10Sergio Sevillano – Los Vengadores

La más simbólica de todo el UCM y muy completa en todos los sentidos. Buen guion, buena trama y un mejor villano.

9Óscar López – Capitán América: El Soldado de Invierno

Me gusta por como equilibra a la perfección el humor y la seriedad. El ritmo, las excelentes coreografías de pelea, la lucha de Steve no solo contra el sistema en el que siempre ha confiado sino consigo mismo también… Junto a la banda sonora y otros aspectos, todo junto hace de ella una buenísima película.

8Verónica Dávila – Vengadores: Infinity War

Porque agrupa a todos los superhéroes que me gustan, mantienen su personaje, su papel, no pierden su estilo. Cada uno tiene su momento, bueno y malo. Me parece una película redonda que funciona muy bien y que vería muchas veces.

7Mol – Los Vengadores

Con esta película Marvel consiguió llevar a otro punto el concepto de “película de superhéroes” integrando un montón de personajes de una forma cohesionada y coherente. Puede tener sus fallos pero fue la primera vez que realmente vi un cómic en pantalla grande.

6Marina Alonso – Iron Man

Fue la vuelta de Robert Downey Jr. y no me esperaba para nada que fuera así de buena.

5Óscar Martínez – Vengadores: Infinity War

Razones hay muchas, pero creo que es una película única en el género por muchos motivos. Ver a tantos personajes en pantalla, varias historias colisionando de forma tan bien llevada. El viaje de Thanos me parece que se desarrolla de manera increíble. Y sobre todo creo que me gusta tanto porque es el principio de la gran conclusión de una saga que me ha acompañado durante 11 años y que significa mucho para mí.

4Anna Balan – Los Vengadores

Una trama interesante y entretenida que no pierde la esencia Marvel sino que la mejora, además de un divertido espectáculo visual.

3Alejandro Solla – Iron Man

Fue la primera que vi y literalmente flipé.

2Álvaro Caballero – Capitán América: Civil War

El nivel de crossover es el justo (en IW cada personaje tenía demasiado poco tiempo para desarrollarse). El argumento crece y se hace más complejo. Y visualmente muy espectacular.

Thanos

1Jaime Rubio – Vengadores: Infinity War

Mi relación con Marvel es una de amor-odio (más odio que amor, la verdad). Pero con Infinity War hicieron que saliese del cine con la boca abierta. ¿Por qué? Muy simple: era la primera película suya que veía con una verdadera carga dramática, momentos en los que te preocupas por los personajes y sobre todo ese final. Qué final.

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra película favorita? Os leemos atentamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here