El próximo 18 de abril estrenaremos BIKES, una emocionante película familiar protagonizada por bicis que educa en la defensa del medio ambiente e inculca valores como el deporte y la vida sana. Además, el Ministerio de Cultura la ha distinguido como ‘Especialmente Recomendada para la Infancia’.

Carlos Latre, Anabel Alonso, el campeón de la bici Perico Delgado, la influencer juvenil María Querol y el piloto Roberto Merhi ponen sus voces a los personajes.

Sinopsis

Bienvenidos a Spokesville, un lugar genial para vivir, trabajar y divertirse, situada entre bosques y ríos y habitada completamente por bicicletas.

En ella conoceréis a Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de Bikes. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta urban, Gassy, una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bicicleta, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.

Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para sus habitantes, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina, llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura en la que Speedy se transformará en el líder natural de un movimiento en defensa del medio ambiente. Para ello tendrá que luchar contra el motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson.

¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto?

Una apasionante carrera de bicis decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?

bikes

Cada pack familiar está formado por:

  • 4 entradas
  • 2 camisetas oficiales de BIKES
  • 2 bolsas oficiales de BIKES

El sorteo

Duración del sorteo, desde hoy hasta el lunes 15 de marzo. Participa en nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.

Los ganadores saldrán aquí, el envío de las entradas y pósters lo realiza Filmax. No te pierdas Bikes que llegará a los cines el 18 de abril. A continuación te decimos ¿cómo puedes participar?, aquí tienes los links para cada red social y suerte a todos.

Twitter:

RT + FOLLOW (@filmax + @MoobysEs) + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #BikesFilm

Facebook:Comparte públicamente + Follow (Filmax + Moobys) + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS? , recuerda usar el hashtag #BikesFilm

https://www.facebook.com/MoobysEs/photos/a.659268020771496/2404511096247171/?type=3&theater

Instagram:

Follow (@moobyses) + Me gusta + ¿Comenta por qué quieres este PACK? Recuerda usar el hashtag #BikesFilm

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here