¿Fan de Pokémon?

No queda nada para su estreno, el viernes 10 de mayo se estrena en cines, Pokémon: Detective Pikachu y desde Moobys os la recomendamos. En la película nos encontramos con la desaparición del detective Harry Goodman; su hijo Tim (Justice Smith) recibe la noticia y viaja a Ryme City para ir a recoger y ordenar las cosas de su padre. A su llegada se encuentra con el Teniente Hide Yoshida (Ken Watanabe), amigo de su padre que tratará de calmar a Tim y recordarle que su padre siempre pensaba en él.

Cuando Tim llega a la casa de su padre se encontrará con un Pikachu con gorra de detective, se llevará una gran sorpresa cuando entienda sus palabras y viceversa. El Pokémon dice que es el compañero de Harry, pero ha perdido la memoria, así que unirán fuerzas para encontrar pistas que le lleven a las razones por las que Harry Goodman desapareció.

Tim y Pikachu serán los mejores compañeros, recorrerán juntos las calles de Ryme City para dar con la verdad, se encontrarán en el camino con muchos amigos pero también con personas que quieren usar a los Pokémon de otra manera.

El Detective Pikachu te robará el corazón

Pokémon: Detective Pikachu es una película con la que se disfruta al cien por cien desde el primer minuto. Los fans de Pokémon no podrán ni pestañear, ya que veremos por la ciudad de Ryme City diversos pokémons, ya que en esa ciudad los Pokémon son libres, trabajan, ayudan y son parte de la ciudad, de la cultura, miembros más de la comunidad. Eso sí, fieles a su estilo.

La historia es amena y muy divertida, no sea hace para nada larga, son 104 minutos que se te pasaran muy rápido. En cada plano buscarás los Pokémon, Pikachu te sacará más de una sonrisa, la voz la pone Ryan Reynolds y lo hace de lujo.

Justice Smith en su primer papel principal, da la talla y nos muestra que se le da bien provocar risa, correr, saltar, llorar, reír, me parece el compañero perfecto para este Pikachu. En el film también nos encontramos al gran Ken Watanabe y Bill Nighy, que sin duda sus papeles son pequeños pero relevantes.

Los efectos especiales de la película son más que correctos, se nota el gran trabajo en la animación de cada Pokémon y hay muchos de ellos. Cada uno fiel a su estilo y que te cautivará al segundo que lo veas.

Pokémon: Detective Pikachu es un filme para ver en familia, es apta para niños, jóvenes, adultos, ancianos y mascotas. Si vais en familia o con amigos pasaréis un gran rato, os aseguramos diversión, risas y acción.

Y ¿cuál es tu Pokémon favorito?

Director: Rob Letterman.

Reparto: (Voces) Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora, Suki Waterhouse, Omar Chaparro.

Duración: 104 minutos.

Fecha de estreno: 10 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here