El próximo viernes 24 de mayo llega a las salas de cine con tecnología 4DX el estreno de ALADDIN

La adaptación a acción real del clásico animado es una ocasión única para que los fans de Disney vivan una experiencia diferente disfrutando de esta película. Después del éxito generado por Frozen 4DX, la compañía vuelve a innovar en la producción del formato 4DX ofreciendo al espectador una experiencia inolvidable para toda la familia.

La producción, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott entre otros, se podrá disfrutar en formato 4DX en los cines: Kinépolis Ciudad de La Imagen, Filmax Gran Vía de Barcelona y en Valencia Kinépolis Heron City.

Aladdin

Vive al máximo la experiencia en 4DX

En esta ocasión, el espectador podrá experimentar el movimiento de la alfombra mágica volando o los efectos ambientales de movimiento de las butacas al son de la música. El personaje que más atención recibe es, sin duda, el Genio de la lámpara, interpretado por Will Smith. Los productores de 4DX, una vez más, han puesto especial atención a las escenas musicales donde el rebote de la butaca, acompasado con el movimiento rítmico de la música, cobra un sentido diferente a la hora de impactar al espectador.

El regreso de la querida canción «Un mundo ideal»; combinado con movimiento rítmicos de 4DX es otro aliciente más para que el público disfrute de esta película de una forma distinta.

Este innovador formato permite al espectador sentir desde su asiento la experiencia cinemática mucho más dinámica y divertida, al igual que en un parque de atracciones, gracias a las características especiales de las butacas, las cuales están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, viento, niebla, nieve, agua… hasta 21 efectos que permiten recrear toda una experiencia multisensorial.

aladdin

ALADDIN llegará a España el 24 de mayo

La joven princesa Jasmine (Naomi Scott) vive en la ciudad de Agrabah junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Esta nueva adaptación musical en acción real del clásico de Disney Aladdin (1992) está dirigida por Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Sherlock Holmes: Juego de sombras), y el guión lo firma John August (Frankenweenie, Charlie y la fábrica de chocolate).

El reparto protagonista del filme está formado por Mena Massoud (Jack Ryan) como Aladdin; Naomi Scott (Power Rangers) como Jasmine; Marwan Kenzari (Asesinato en el Orient Express) como el villano Jafar; Nasim Pedrad (New Girl) como Dalia; Navid Negahban (12 valientes) como el sultán de Agrabah; Billy Magnussen (Maniac) como el Príncipe Anders y Will Smith (Bright) como el Genio.

Compra tus entradas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here