¡Toda la saga completa de X-MEN!

Arranca este fin de semana con la emisión de tres títulos de la exitosa franquicia de superhéroes de Marvel Comics: ‘X- Men’ (25 de mayo) y ‘X-Men 2’ y ‘X-Men: La decisión final’ (domingo 26).

Han adquirido superpoderes gracias a mutaciones y cambios en su estructura genética, mientras sueñan con integrarse en una sociedad humana que les teme y necesita su protección. Ya no son niños, ni alumnos. Son X-Men, un grupo de jóvenes mutantes adiestrados en el uso de sus extraordinarias facultades y los protagonistas de una de las franquicias de superhéroes más exitosas de la historia del cine: la saga de ‘X-Men’, basada en el icónico cómic de Marvel que llegará a Telecinco y Cuatro a partir del sábado 25 de mayo con la emisión de nueve títulos.

Tienes una cita con los mutantes más famosos

Han pasado casi 20 años desde que el director neoyorquino Bryan Singer llevase a la gran pantalla el primer largometraje de la saga X-Men, que reúne en su elenco a grandes estrellas de Hollywood como Hugh Jackman (‘Lobezno’), Patrick Stewart (‘Charles Xavier’), Famke Janssen (‘Jean Grey’), Ian McKellen (‘Magneto’), James Mardsen (‘Cíclope’) y las oscarizadas Halle Berry (‘Tormenta)’ y Anna Paquin (‘Rogue’). Será este título el que inaugurará el ciclo cinematográfico el próximo sábado 25 de mayo a las 15:45 horas en Cuatro.

Además, la cadena ofrecerá el domingo 26 de mayo X-Men 2 (15:45 horas) y X-Men: La decisión final (21:30 horas). Los espectadores de Telecinco y Cuatro podrán ver próximamente los filmes X-Men Orígenes: Lobezno, X-Men: Primera generación, X-Men: Días del futuro pasado y Lobezno inmortal, ciclo que se completará con los estrenos en abierto de Logan y X-Men: Apocalipsis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here