[NEWS] No te pierdas el FRIENDSFEST 2019 en IFEMA

0

Gracias a Comedy Central, llega el FRIENDSFEST 2019

I’ll be there for youuuu… Si ahora mismo estás canturreando esa frase con el ritmo de la mítica canción de The Rembrandts este es tu sitio. Del 10 al 19 de Mayo se celebra en el pabellón 14 del IFEMA el Friendsfest 2019, un evento para los amantes de la mítica serie.

Después del exitazo del año pasado (donde las entradas se agotaron en horas) el festival de Friends se traslada a la Feria de Madrid, un marco mucho más holgado cómodo para atraer a la gran cantidad de visitantes que se esperan.

La sitcom de los 6 colegas de Nueva York cumple este año ni más ni menos que 25 años desde su primera emisión y Comedy Central ha estado muy atenta a esa aniversario. Con mucho mimo han recreado escenarios y lugares clave de la serie, así como ofrecen actividades y entretenimiento para los asistentes al evento.

¡No te pierdas el Friendsfest 2019!

Uno de los primeros detalles que se agradecen en esta edición es que las entradas tienen asociadas una franja horaria para acceder a los escenarios. En el Friendsfest 2019 se han recreado a la perfección los dos escenarios icónicos de la serie: La casa de Mónica y el café Central Perk. Después de una breve introducción se accede al recinto, donde todo se puede tocar y fotografiar. Desde la guitarra de Phoebe al sofá donde todos los amigos pasaban el día pasando por detalles como el trifle de Rachel o los muffins de Gunter, todo está muy cuidado.

Una vez has salido del recorridos de los escenarios del Friendfest 2019, el viaje por la serie aun no ha terminado. Además de poder sentarse a descansar los asientos o el césped artificial que cubre todo el recinto, podemos hacernos unas fotos sintiéndonos los protagonistas de la serie.

Una serie icónica y que puedes volver a disfrutar

En los numerosos photocalls del festival podremos hacernos una foto como en la boda de Ross y Rachel, posar con marco amarillo o incluso conduciendo el clásico taxi de la abuela de Phoebe.

El Friendsfest 2019 es un lugar perfecto para pasar un buen rato (con unos horarios muy holgados), tomarse algo con los amigos o incluso comprarse una taza de la serie. Además para todos aquellos que no viváis en Madrid, la experiencia se traslada a Barcelona, donde estará del 24 de Mayo al 2 de Junio.

Entradas para Barcelona, aquí.

Entradas para Madrid, aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here