His Dark Materials, la adaptación televisiva de la trilogía homónima de Philip Pullman

HBO revela el primer teaser trailer de His Dark Materials, la nueva serie que desde el lanzamiento del video en el canal de YouTube de la plataforma ha recibido muy buenas críticas.

La primera temporada tendrá ocho episodios y quizás ya hayan aprobado una segunda, eso aún no lo tenemos confirmado. Entre sus protagonistas veremos a la niña Dafne Keen (Logan) que interpreta a Lyra, a Ruth Wilson (Luther), Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins) y al conocido actor James McAvoy (Múltiple, Glass, X-Men). 

James McAvoy «His Dark Materials»

¡Todos quieren ver la serie ya!

En redes sociales muchos han alabado el teaser y claro que hay muchos mensajes comparándola con la película La Brújula Dorada (2007), que adaptó libremente la primera novela de la saga y costó alrededor de 180 millones de dólares y que recaudó en taquilla 327 millones en todo el mundo. En ese momento los productores comentaron que no fue una decepción tan terrible pero pensaban que el filme podría haber hecho una taquilla mejor.

Aquí os dejamos algunos tweets comentando que les ha parecido el teaser tráiler, y como vemos la espera quizás se haga larga. HBO aún no ha anunciado fecha de estreno. Esperamos que la serie, La materia oscura (His Dark Materials) se estrene pronto y la podamos ver en HBO.

Sinopsis

Adaptación de la galardonada trilogía de Philip Pullman del mismo nombre, que se considera una obra maestra. La primera temporada veremos a Lyra, a una joven aparentemente común. La búsqueda de un amigo secuestrado descubre un siniestro complot que involucra a niños robados, y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Mientras viaja a través de los mundos, incluido el nuestro, Lyra conoce a Will, un niño decidido y valiente. Juntos, se encuentran con seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino de los vivos y los muertos, en sus manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here