Te invitamos al preestreno de Hellboy

Gracias a Vértice sorteamos 5 entradas dobles para ir al preestreno de Hellboy, ¿dónde? ¿cuándo? ¿a qué hora? os lo contamos en este artículo más adelante. El preestreno contará con la presencia de Wismichu.

Hellboy ha vuelto… ¡y está on fire! El director Neil Marshall (Dog Soldiers, Juego de tronos), plasma su firma en la estética de este reboot del cómic del demonio de Mike Mignola, que cuenta con un nuevo rostro: el de David Harbour (Stranger Things, Escuadrón suicida).

Milla Jovovich (Resident Evil, El quinto elemento) encarna a la bruja Nimue e Ian McShane (American Gods, Juego de tronos) al padre adoptivo de Hellboy, el professor Bruttenholm. Completan el reparto Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.

Sinopsis

La sociedad secreta Club Osiris recurre a Hellboy para acabar con unos gigantes que están sembrando el pánico en Inglaterra. Entre tanto se está fraguando un mal mayor en Londres: Nimue, La Reina de Sangre ha vuelto de entre los muertos con la intención de acabar con el mundo. La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) centra sus esfuerzos en evitarlo enviando a fulminar a la bruja a su mejor equipo: Hellboy, el veterano Ben Daimio (Daniel Dae Kim) y “la pequeña” Alice Monaghan (Sasha Lane). Pero los demonios también tienen sus demonios, y los de Hellboy le llevarán a preguntarse si ha de velar por lo humano o… unirse a los suyos y convertirse en el Rey del Infierno.

HELLBOY

El sorteo

Sorteamos CINCO entradas DOBLES para el preestreno de Hellboy, con la presencia de Wismichu. No te pierdas su estreno en cines a partir del 17 de mayo.

Presenta Wismichu
Lugar: Cine Isla Azul
Hora: 20:00 h
Día: 16 de mayo

Fin del sorteo: Mediodía 14 de mayo. Participa en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Los ganadores saldrán aquí, contactaremos con ellos por la red social en la que ganaron, se puede participar en las redes sociales y el acceso al preestreno será por listado en puerta.

Twitter:

RT + FOLLOW (@vertice360_cine y @moobyses) + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #Hellboy

Facebook:

COMPARTE + FOLLOW (vertice360.cine y MoobysEs) + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #Hellboy

Instagram:

FOLLOW (@vertice360_cine y @moobyses) + ME GUSTA + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?,  recuerda usar el hashtag #Hellboy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here