Mario Casas nos demuestra su lado más salvaje

El 10 de mayo estará disponible bajo demanda la temporada completa de Instinto la nueva serie producida por Movistar y Bambú producciones, consta de 8 episodios de 50 minutos de duración cada uno.

Instinto cuenta con Mario Casas como actor principal, junto a él podremos ver a  Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego, entre otros.

instinto

La serie

En Instinto veremos la vida de Marco (Mario Casas), un hombre joven, inteligente, apuesto, con poder y dinero. Lleva una compañía tecnológica llamada ALVA junto a sus socios y amigos, Diego y Bárbara. Su empresa está a punto de mostrar un prototipo de un coche eléctrico llamado Ciclón.

Eva (Silvia Alonso) entra al trabajar al proyecto, ella es una ingeniera que busca en cierto modo atraer la atención de Marco, pero él es un hombre muy solitario, además le acompaña un pasado incierto y tiene muchos secretos.

Marco únicamente logra abrirse un poco y contar parte de sus problemas a su psicóloga Sara (Miryam Gallego), pero nunca se abrirá del todo. Marco esconde muchas cosas y sufre tras esa máscara con la cual se protege. Únicamente dará rienda suelta a sus instintos cuando va a ese club privado donde pueda ser él, ya que ahí nadie le reconoce, es uno más y puede hacer lo que le apetece.

Instinto

Óscar Casas interpreta a José, el hermano de Marco, tiene autismo y cuidan de él en una clínica privada; Carol (Ingrid García-Jonsson) es la nueva psicopedagoga y se ocupará de José, velará por su bienestar y por que sea cada vez más independiente. Tiene miedo porque siempre que va Marco a visitar a su hermano, surgen problemas y éste de desestabiliza.

Y es que Marco poco a poco quiere hacerse cargo de José, pero la clínica no verá con buenos ojos su decisión. No es consciente de todo el trabajo que requiere su hermano, necesita estabilidad, protección y cuidados.

Carol conocerá a Marco, y verá la frialdad y distancia con la que trata a José. Poco a poco sus vidas se irán complicando, entre los secretos, la distancia y el trabajo tendrán que poner prioridades en sus vidas pero sobre todo cuando se conozcan más a sí mismos seguirán pensando y sintiendo tal como lo hacían antes.

Instinto

¡Toma nota!

La serie goza de una buena calidad al igual que los escenografía, hay muchas escenas subidas de tono, al fin y al cabo, la serie es muy sexual, va de sexo sin tapujos. Tiene escenas que te pueden recordar a la película Eyes Wide Shut (1999), por las máscaras claro, pero es una serie que trata de que empaticemos con un personaje tan frío como es Marco. Es difícil al principio pero poco a poco conocerás los motivos por los que el personaje principal se comporta así.

La temporada completa estará disponible en Movistar a partir del 10 de mayo, son ocho episodios de 50 minutos de duración. La serie Instinto cuenta con numerosas caras conocidas, tiene un gran reparto que iréis conociendo conforme avancen los capítulos.

Instinto es un thriller erótico, pero en la que hay mucha carga emocional dentro de los personajes, un vestuario diferente, atrevido y en la que conoceréis a Marco, un personaje con muchas capas pero que tiene un motivo por el cual es así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here