¡Packs de Casi imposible!

Gracias a eOne Films sorteamos 5 PACKS de Casi imposible. Cada pack contiene unas gafas del sol y una gorra de la película. La película se estrena el 17 de mayo en cines. ¡No te la pierdas!

Sinopsis

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para… bueno, para casi todo.

Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.

Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

Director: Jonathan Levine.

Reparto: Seth Rogen, Charlize Theron, O’Shea Jackson Jr., Andy Serkis, June Diane Raphael, Bob Odenkirk, Alexander Skarsgård, Ravi Patel, Lisa Kudrow, Tristan D. Lalla, James Hicks, Randall Park, Aladeen Tawfeek, Nathan Morris, etc.

casi imposible

Duración del sorteo

Desde hoy jueves 2 de mayo hasta la medianoche del 17 de mayo. El envío de los packs será realizado por eOne Films. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que eOne Films realice el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

Cómo participar y llevarte uno de los pack de Casi imposible:

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #CasiImposible

Facebook:

SÍGUENOS + COMPARTE+ INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #CasiImposible 

#SORTEOParticipa y llévate uno de los PACKS que sorteamos de #CasiImposible gracias a eOne Films Toda la info aquí:https://moobys.es/2019/05/sorteo-llevate-uno-de-los-packs-que-sorteamos-de-casi-imposible/

Publiée par Moobys sur Jeudi 2 mai 2019

Instagram:

FOLLOW (@moobyses) + ME GUSTA + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #CasiImposible

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here