Nuevos capítulo de Good Girls

El 7 de mayo de 2018 conocimos que NBC renovaría por una segunda temporada y ya podemos disfrutar de nuevos capítulos de Good Girls en Netflix. Es una serie estadounidense producida por Jenna Bans, Dean Parisot y Jeannine Renshaw, que se estrenó en febrero de 2018.

Good Girls es una comedia dramática que tiene constantemente en el punto de mira a tres mujeres de Detroit. Eso sí, tres mujeres dispuestas a darlo todo por sus familias.

Si todavía no conoces la serie, las protagonistas son Beth Boland (Christina Hendricks), Ruby Hill (Retta) y Annie Marks (Mae Whitman). Amigas, hermanas y todas madres, se encuentran en una situación económica complicada por lo que un día deciden que es buena idea atracar un supermercado. Incluso el espectador tantea que podría salir bien. Pero la cosa se pone difícil cuando el dinero robado pertenece a una banda criminal de blanqueo de dinero.

Good Girls sobrepasa nuevos límites en esta temporada

Cierto es, que en esta nueva temporada las protagonistas se enfrentan a delitos mayores. Vemos más involucrados al resto de personajes, como sus maridos, hijos o el agente del FBI (James Lesure). Se deja el atraco del supermercado a un lado para pasar a las diferentes subtramas que poco fueron profundizadas en la primera temporada. Además, podremos ver cómo Beth Boland comienza a sentirse cómoda conviviendo con la rutina de una criminal en toda regla.

También cuenta con nuevos personajes que según sus objetivos complicarán o facilitarán el camino de nuestras protagonistas a declarar. Lo que no faltan son los momentos de tensión en los que llegamos a pensar que todo está perdido, incluso a veces abusando de estos. Pero ¿quién dijo que traficar con pastillas de Canadá, llevar una empresa al día y borrar tus pistas de un asesinato sería fácil?

Una serie entretenida y fácil de ver

Good Girls regresa con un enfoque más feminista en el que la mujer toma las riendas de su vida, de los negocios y en general, cobra mayor relevancia (la que esperábamos) en esta historia. Rio (Manny Montana) tendrá que vérselas con estas tres amigas que pueden causarle más problemas que las bandas con las que trabaja. En relación a los aspectos técnicos, Good Girls sigue en la misma línea, con planos dinámicos y en ocasiones detalle para enfatizar las emociones.

El final de esta segunda temporada dejará boquiabiertos a sus fans, a la espera de la tercera ya que NBC renovó por continuar las aventuras de Beth, Annie y Ruby. Una serie llena de temas importantes respecto a la familia con un toque de humor y criminalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here