Novedades para ver en Netflix

Te dejamos nuestras recomendaciones para junio, lo mejor de Netflix para disfrutar en tu casa. Un mes muy variado, encontrarás la quinta temporada de Black Mirror, la nueva y esperada temporada de Paquita Salas, la nueva película de Isabel Coixet Elisa y Marcela, lo nuevo de Hilary Swank, I am mother y una película de animación para toda la familia Pachamama.

¡Vamos allá!

5. BLACK MIRROR T5 (5 de junio)

Black Mirror es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense, que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual y que arrojan una conclusión inquietante e inolvidable. Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo que refleja nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de esta serie, así como el productor ejecutivo junto a Annabel Jones.

4. ELISA Y MARCELA (7 de junio)

En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde estudian. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán a Madrid unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

3. I AM MOTHER (7 de junio)

Una chica criada por un robot tras una extinción masiva empieza a hacer preguntas cuando una mujer aparece inesperadamente en su búnker. Protagonizada por Hilary Swank.

2. PACHAMAMA (7 de junio)

Pachamama sigue a Tepulpaï, una traviesa niña de 10 años que sueña con convertirse en chamán. Mientras los aldeanos se reúnen para hacer una ofrenda a su gran espíritu Pachamama, la ceremonia es interrumpida por un señor inca que confisca la estatua dorada de la ciudad. Tepulpaï ve la oportunidad de mostrar su temple y se pone en marcha para recuperar el tesoro insustituible, unida (le guste o no) a su amiga Naira y su inteligente mascota, la llama. Juntos, hacen un viaje por tierras inexploradas, llenas de obstáculos y peligros desconocidos.

1. PAQUITA SALAS (28 de junio)

Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here