Todd Phillips habla de su próxima película

El 4 de octubre se estrenará de la mano de Warner Bros la película de El Joker y el director y guionista Todd Phillips ha dado una entrevista a la Revista Empire en la que ha dicho: «No seguimos nada de los cómics, lo que va a hacer que la gente se vuelva loca. Escribimos nuestra propia versión del nacimiento de El Joker. Eso es lo que me interesaba. No estamos haciendo a El Joker, estamos haciendo la historia de cómo el hombre se convirtió en El Joker»

Joker

¿La amaremos o la odiaremos?

El director cree que los fans de El Joker que esperan con ansias la película queden decepcionados o se puedan molestar por la historia, ya que no tiene nada que ver con los cómics, la película tratará en la mayor parte del renacer de este desquiciado personaje.

Recordemos que el tráiler únicamente en España ha sido visto por más de 1 millón de personas y es uno de los filmes más esperados del año.

Se espera una gran actuación de Joaquin Phoenix, sin duda un actor versátil y que ha realizado grandes papeles en el cine como Gladiator, Her, Los Hermanos Sisters, etc. En la película interpreta a Arthur Fleck (El Joker), aunque este personaje nunca ha tenido un nombre dentro del canon, en historias cortas del cómic sí, pero se han ido cambiando.

Sabemos que El Joker no estará en la Comic Con, personalmente creo que tendrían que ir para que Joaquin Phoenix entusiasme al público y suba el HYPE de su nuevo y controvertido personaje.

El tráiler en español lo puedes ver aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here