La tercera temporada de Stranger Things arranca

El 4 de julio se estrena en Netflix la nueva temporada de Stranger Things en Netflix, ya hemos visto la tercera temporada completa y os contamos que nos ha parecido. Podéis leer tranquilos que NO HAY SPOILERS.

Los hermanos Duffer siguen ubicando cada temporada en una fecha clave. En esta ocasión cada capítulo de la serie se irá acercando al 4 de julio, el día de la independencia en Estados Unidos, una de las mayores fiestas que celebran los americanos. Si bien recordamos que la primera temporada se desarrolló durante Halloween y la segunda en época navideña.

Habrán nuevos personajes, los niños ya no son tan niños, el verano ha llegado y con él, unas alborotadas hormonas que están en plena ebullición. Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton) tienen un nuevo trabajo, ahora trabajan en el periódico con unos compañeros nada amigables. Steve (Joe Keery) es vendedor en una heladería junto a su compañera Robin (Maya Hawke), el trabajo de verano ideal para seguir viendo a sus amigos y al mismo tiempo pasarlo bien.

Menos sorpresas más acción

Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink) y Once (Millie Bobby Brown) vuelven a reunirse, pero las vacaciones de verano se tornarán en una pesadilla. Poco a poco sus vidas irán cambiando, no solo a nivel personal, también como grupo de amigos tendrán discrepancias, pero todo lo que han pasado sin duda les ha unido y tendrán que apoyarse mutuamente.

Sin duda si es algo que tiene Stranger Things son sus grandes homenajes a películas, series, y eso lo seguiremos viendo en la tercera temporada. Será una temporada muy americana, todo por el país.

La nostalgia, la ropa, los juegos, todo será de lo más llamativo y que mejor si se acompaña de la mejor música de esos años ¿no?. Lo importante es dar rienda suelta a nuestra imaginación y divertirnos, entretenernos y pasar un buen rato viendo la serie.

This is America

No podemos olvidar a Joyce (Winona Ryder) y a Jim (David Harbour) que vuelven a la carga para una nueva aventura, una pareja que siempre es una alegría ver ya que con cada temporada se van compenetrando más, y no únicamente ellos. También veremos la evolución de los actores, como muchos de ellos han mejorado en cuanto a calidad interpretativa y otros quizás vemos un poco sobreactuados.

En la tercera temporada de Stranger Things veremos como antes habíamos mencionado mucho patriotismo, discursos patrióticos, pero todo está vinculado con la historia de la tercera temporada.

En resúmen quizás no logrará cautivarnos como la primera, por qué fue algo único e inesperado. La fórmula se vuelve a repetir, pero es lo que el público pide. No creo que sea la última temporada pero quizás la historia de la serie si hay una cuarta temporada tendría que dar un cambio de 180 grados.

Creadores: Los hermanos Duffer, Matt Duffer y Ross Duffer.

Reparto: Winona Ryder, David Harbour, Matthew Modine, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp.

Duración: 51 minutos.

Fecha de estreno: 4 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here