La nueva película de Renée Zellweger, Judy

Ya tenemos el primer tráiler de la película Judy, protagonizada por Renée Zellweger que además cuenta con las actuaciones de Jessie Buckley (Wild Rose), Rufus Sewell (El ilusionista), Michael Gambon (Harry Potter), Bella Ramsey (Juego de Tronos), Finn Wittrock (Invencible), entre otros.

La película biopic de Judy Garland centrado en 1958 durante una serie de conciertos que dio en Londres. Veremos así las cinco semanas de conciertos agotadores en un club llamado The Talk of the Town, después de la película que la encumbró: El mago de Oz.

Primer tráiler oficial

La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de septiembre y está previsto que se estrene en España en febrero del 2020. En la imagen vemos a Judy Garland (Renée Zellweger) junto a Lorna Luft, que interpreta nuestra pequeña osita de Juego de Tronos, la actriz Bella Ramsey y Joey Luft (Lewin Lloyd).

Recordemos que la popular actriz y cantante falleció a los 47 años debido a una sobredosis, su marido Mickey Deans fue quien la halló muerta en el baño, se supo después que fue porque tomó demasiadas pastillas para dormir.

Puedes ver el tráiler aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here