La apuesta del verano, Vive Dial

¿Hay una forma mejor de despedir el verano que disfrutando de un buen concierto? La verdad es que a nosotros no se nos ocurre. Después de un verano que va a ser de lo más caluroso, lo mejor será disfrutar de una tarde noche saltando y bailando al son de la mejor música del panorama nacional e internacional en el concierto Vive Dial.

El 6 de septiembre tenemos una cita en el Wizink Center de Madrid porque Cadena Dial organiza su ya clásico (y exitoso) concierto Vive Dial. 

Muchos artistas invitados

El cartel de este año es tan impresionante que nos ha dejado con ganas de que llegue ya el día. Apúntalo bien en tu calendario porque no querrás perder este gran evento musical.

Aitana, que acaba de sacar su primer disco, Cepeda, Miriam Rodríguez que está arrasando en su gira en solitario, Antonio José, Beret, Funambulista, Vanesa Martín o Melendi son algunos de estos artistas. A ellos les acompañarán también Dani Fernández, Blas Cantó, Estopa, Merche, Beatriz Luengo, India Martínez y muchísimos más.

Y claro que también veremos a muchos artistas internacionales, nos encontraremos a Carlos Baute, Morat, Laura Pausini, Camila y Carlos Rivera.

Venta de entradas, aquí.

¡Nos vemos ahí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here