Los nuevos personajes de Élite T2

No queda nada, el 6 de septiembre vuelve Élite T2, nueva temporada que podremos ver en Netflix. La exitosa serie que se estrenó el año pasado sigue acumulando seguidores por todo el mundo y os vamos a contar quienes son los nuevos estudiantes del Instituto Las Encinas y que podremos ver en la segunda temporada de la serie.

Ahora vamos a lo importante ¿Qué vamos a poder ver en Élite T2?, primero puedes leer tranquilamente hasta que veas el título de Alerta de Spoilers, si llegas ahí ya no leas más hasta que veas los dos primeros capítulos de la serie.

Elite T2
© Netflix España

¿Quién es quién?

En la segunda temporada vamos a tener tres personajes importantes en la serie, te contamos quienes son a continuación:

3. Valerio

Primero tenemos a Valerio, papel interpretado por el actor Jorge López. Es el medio hermano de Lucrecia (Danna Paola), un joven tremendamente alocado, vive el día a día según sus reglas, busca divertirse, ir de fiesta y el Instituto es lo último que le preocupa. Con su llegada va a alterar la vida de nuestra querida Lu.

2. Rebeca

Interpretado por la joven actriz Claudia Salas, se trata de una alumna cuya familia ha comprado la casa que era de Guzmán, ya que por problemas económicos han tenido que venderla. Rebeca junto a su madre (Eva Llorach) se instalarán en la lujosa casa pero le darán su toque personal, asistirá el prestigioso Instituto de Las Encinas y serán «los nuevos ricos» que darán mucho que hablar.

1. Cayetana

Por último pero no por ello menos importante tenemos a Cayetana, papel interpretado por Georgina Amorós. Una nueva estudiante que causará un gran impacto y envidia a Lu, ya que ella quiere ser la más popular y siempre está pendiente de la llegada de alguna nueva estudiante que pretenda arrebatarle su corona.

Hasta aquí la presentación de los nuevos personajes que aseguramos que os encantaran y disfrutaréis mucho con el estilo, poderío y ese toque personal que poseen. Ahora por si no recordáis cómo terminó la primera temporada, aquí un resumen rápido.

Resúmen rápido de la primera temporada

La muerte de Marina ha marcado mucho al Instituto y el que peor lo está pasando es Nano (Jaime Lorente), que se encuentra en la cárcel por un crimen que no cometió. Guzmán no quiere ni ver al hermano de Nano, Samuel (Itzan Escamilla), ya que les culpa de todo lo que ha pasado su familia.

Christian (Miguel Herrán) sabe que el asesino de Marina (María Pedraza) es Polo, pero Carla (Ester Expósito) logra convencerle de que guarde el secreto y no diga nada, a cambio podrán estar juntos, y le promete una vida de lujo. Samuel no parará hasta averiguar la verdad, el no cree que su hermano haya sido el culpable de la muerte de Marina.

Por otro lado Nadia (Mina El Hammani) podrá volver al Instituto después del acuerdo al que llegaron su padre y Guzmán, pero ella no sabe nada de eso. Omar (Omar Ayuso), sigue ayudando a su padre en la tienda y viéndose en secreto con Ander (Arón Piper), porque si descubren sus padres que es homosexual, todo se vendrá abajo. No sabe cómo afrontar la situación pero mientras se tengan el uno al otro, todo se andará.

Polo (Álvaro Rico) tratará de dejar todo atrás, el arma con el que mató a Marina se encuentra en el fondo del río, convencido de que nunca la encontrarán, únicamente le preocupara que Christian no diga ni una sola palabra de lo que sucedió.

Hasta aquí el resumen de Élite T1 ¿ya te pusiste al día?

¡Alerta Spoilers!

A continuación hablaré un poco de los dos primeros episodios de la segunda temporada, lo más importante, lo que más y menos me ha gustado, por último qué dirección podría tomar la serie y las posibles sorpresas que vamos a poder ver en Élite T2.

Episodio 2.1

Nuevo curso en el Instituto, la vuelta al cole era inevitable. Carla sigue su relación con Christian pero él ya no puede más con el remordimiento, él sabe la verdad y con ello Nano podría salir libre de la cárcel. Mientras Samuel hablará con su hermano, a pesar que sabe que Nano no ha matado a Marina, le culpará en cierto modo de la muerte de ella, ya que todo fue por el robo del reloj, reloj que tenía información muy importante del padre de Carla.

La llegada de nuevos estudiantes al Instituto dará el toque de aire fresco que Lu necesita, entre Guzmán que sigue afligido por la muerte de su hermana y la amistad que tenía con Carla se ha ido alejando cada vez más, será una buena oportunidad de renovarse y dar con ese toque de sofisticación que la hace única. Pero no todo será color de rosa, ya que uno de los estudiantes nuevos es Valerio su medio hermano y vive de fiesta en fiesta, consumiendo diversas drogas y será una mala influencia sin duda para Guzmán.

Mientras tanto Rebeca hará buenas migas con Samuel y Nadia, ella no busca encajar con el resto, únicamente le importa su opinión y no el de los demás. Por otro lado Lu se fijará mucho en Cayetana, la alumna nueva que ha causado un gran impacto en clase y sobre todo en Valerio.

Lo más importante del primer episodio es sin duda la vuelta de todo el grupo, la vuelta a clases y si a eso le añadimos los nuevos estudiantes, todo mejora ¿no?. Vemos como va avanzado el episodio pero lo mejor es cuando vemos que hay un estudiante desaparecido, sorprendentemente es Samuel… ¡Pero qué ha pasado aquí!

Lo mejor: Sin duda los nuevos estudiantes, van a poner el toque de emoción a la serie y así ir descubriendo que nos podemos esperar de ellos.

Lo peor: Christian ya tendría que haber asumido todo el daño que está haciendo pasar a Nano y a Samuel, todo por guardar el secreto a Carla y Polo. Un poco de sentido común no le vendría nada mal.

Episodio 2.2

En el segundo capítulo, veremos como Nadia y Omar van al hospital porque su padre se ha desmayado en la tienda. A raíz de esto Omar tendrá que ocuparse de la tienda y deberá dejar de lado a Ander, que cada día ve más difícil la relación que tienen.

Samuel con la ayuda de Rebeca se pondrá en forma para tener el mismo físico de Christian. Se han hecho buenos amigos pero cuando termina el entrenamiento y Samuel está a punto de irse, ve a la madre de Rebeca con unas mujeres asiáticas contando una gran cantidad de dinero, ellas se dan cuenta pero Samuel ha logrado salir airoso por el momento. ¿De verdad? Samuel tienes el don de la oportunidad.

La idea de Samuel es seducir a Carla, aunque a ella no le interesa, el momento más oportuno será después de la misa que preparan por Marina. Samuel le invitará a una cerveza y terminarán teniendo relaciones sexuales en el baño del local, pero lo más importante es que Carla le confiesa a Samuel que ella ha tenido que ver en la muerte de Marina…

Cuando pensábamos que Christian no tenía conciencia, vemos que está abatido por el secreto y no puede más con él, coge la moto y decide ir a confesar todo lo que sabe. En ese momento Carla llama a su padre para advertirle, ¿y qué sucede?, Christian tiene un «accidente» gravísimo con la moto, posiblemente no pueda volver a caminar. Pero todo será de lo más beneficioso para el padre de Carla, ya que convencerá a Christian para ir a Suiza con los gastos pagados, ser atendido por los mejores médicos y así pueda recuperar la movilidad de sus piernas. Como era de esperar Christian cederá, y de nuevo a guardar el secreto.

Lo mejor: Valerio y el secreto a voces, cuando confiesa a Lu que él se emborracha y droga para olvidar el sentimiento que tiene por su media hermana. ¡Tienes competencia Guzmán!

Lo peor: El accidente de Christian, no se da cuenta que es todo una estrategia del padre de Carla.

¿Qué puede pasar en Élite T2?

  1. Ya sabemos que el estudiante que desapareció es Samuel, según Carla está muerto o al menos es lo que dice. No creo que esté muerto, quizás todo sea una estrategia de los hermanos para dar con los culpables de la muerte de Marina.
  2. ¿A quién le venía mejor la desaparición de Samuel? en primer lugar al padre de Carla, pero tampoco olvidemos que la madre de Rebeca tiene unos turbios negocios en su casa, de ahí que tenga tanto dinero, aunque digan que les ha tocado EL GORDO.
  3. Nadia sigue enamorada de Guzmán y es obvio que a él también le gusta pero hasta no tener al responsable de la muerte de su hermana, Guzmán no podrá volver a ser como era antes.
  4. Ander y Omar, parecía que todo iba bien, pero ahora con el padre de Omar enfermo apenas tendrá tiempo para ver a Ander. Su relación se hará más difícil de llevar.
  5. Los nuevos estudiantes ya están siendo interrogados, Valerio sabe algo y no duda en decirle a la detective que interroguen a Lu, ya que ella sabe mucho. ¿Será que se enteró de lo de Pelo y Carla? o simplemente Valerio estará despechado porque Lu sigue con Guzmán.

Los dos episodios se han quedado cortos, recordamos que Élite T2 consta de 8 episodios y se estrena el 6 de septiembre en Netflix.

Recuerda que puedes comentar aquí y contarnos ¿quién es vuestro personaje favorito? ¿con quién te sientes identificadx? ¿crees que Samuel está muerto? o ¿cómo crees que terminará la segunda temporada?

Director: Carlos Montero (Creador), Darío Madrona (Creador), Ramón Salazar, Dani de la Orden.

Reparto: Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Itzan Escamilla, Ester Expósito, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Danna Paola, Arón Piper, Álvaro Rico, Jorge López, Georgina Amorós, etc.

Duración: 50 minutos, 8 capítulos.

Fecha de estreno: T2, 6 de septiembre.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here