Nuevos personajes, más películas

Disney+ ha empezado muy fuerte la Expo D23 mostrando lo que tiene producido, preparado para su lanzamiento el 12 de noviembre, porque seguirán creando contenido y por lo que vemos va a entrar con mucha fuerza al mercado del servicio en streaming. Será un fuerte rival para Netflix, la plataforma más vista en el mundo.

Pero por lo que sabemos, Disney+ va a tener como bien hemos dicho en el anterior artículo, muchas película originales pero con respecto a la series, ellos harán como HBO, lanzarán los episodios semana tras semana, de uno en uno. Es muy posible que a muchos os pueda resultar raro acostumbrados a la política de Netflix o Amazon de publicarlos todos de golpe, pero el eterno debate de periodicidad vs atracón sigue ahí.

El día de ayer fue enorme, así que os vamos a contar un TOP 5 con lo más destacado del segundo día de la Expo D23 2019.

5. Jungle Cruise

© Disney

La nueva película de Dwayne Johnson y Emily Blunt, por si no lo sabías Jungle Cruise es una de las atracciones de los Parques Disney, así como lo es la de Piratas del Caribe. La película está dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y su estreno está previsto para el 24 de julio del 2020.

La cinta está ambientada en el Siglo XIX, en la que veremos a Frank, el capitán de un barco que se dedica a estafar a la gente que va por el Amazonas, mientras que Lily Houghton (Emily Blunt), una científica, le pedirá ayuda a Frank para buscar un árbol místico.

4. Emma Stone en Cruella

© Disney

Sí, se ha presentado la primera imágen de la actriz Emma Stone caracterizada como Cruella De Vil. La nueva película en imagen real para Disney en la que podremos ver también a Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry y Adam Basil, por ahora los actores confirmados.

Pero no son todo buenas noticias, ya que la película va con un retraso de medio año, su estreno está previsto para mayo del 2021.

3. Tom Holland

Pasamos de Emma Stone a Tom Holland, el actor presentó junto a Chris Pratt la película de animación Onward, ahí serán dos hermanos elfos, Ian y Barley Lightfood que buscarán la forma de traer de vuelta a su padre repentinamente.

Además de presentar la película Tom Holland dió un mensaje al público que fue: «Ha sido una semana loca, pero quiero que sepáis que os estoy agradecido desde el fondo de mi corazón, y os amo 3.000». 

Así mismo, Kevin Feige hizo saber que Spider-Man estará fuera por ahora del Universo Marvel, pero tanto él como Tom Holland están más que seguros que por ahora el único que puede interpretar a nuestro querido amigo y vecino Spider-Man es el joven actor de Lo Imposible.

2. Frozen 2

Nuevas imágenes de dos personajes que se unen a la secuela de Frozen, película que se estrenará el 12 de noviembre del 2019. Así que anotad en la agenda.

Los actores Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown se unen al reparto de Frozen 2, la actriz Evan Rachel Wood pondrá voz a la Reina Iduna, madre de Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) y el actor Sterling K. Brown pondrá la voz al Teniente Matthias.

Presentaron dos imágenes de los personajes, esperamos con muchas ganas verlos en la nueva película de Frozen. 

1. Los Eternos

© Disney

Disney ha presentado el concept-art y al reparto que formarán Eternals o Los Eternos. La película está dirigida por Chloé Zhao, y podremos ver en el reparto a Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Richard Madden y la última incorporación Kit Harington.

En el concept-art que nos muestra la Expo D23, veremos como serán los trajes de los personajes, ¡impactante eh! La verdad que han logrado juntar a un reparto de lo más atrayente. sobre todo porque volveremos a ver juntos a los Hermanos Stark, Robb Stark (Richard Madden) y Jon Nieve (Kit Harington).

El estreno de la película está prevista para el 1 de mayo del 2020, aún no tiene fecha de estreno en España, habrá que esperar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here