Películas que podremos ver en 2020

El presente año está siendo un verdadero valle de sonrisas y lágrimas para los seguidores de las películas de superhéroes. Por hacer un pequeño repaso, hemos tenido una historia de risas y familia en Shazam!. La conclusión de una trilogía peculiar con Glass. Una empoderante travesía en Capitana Marvel. La epicidad y la culminación a más de 10 años de películas con Vengadores Endgame. Oscuridad demoníaca en Hellboy. El fin de la dinastía de los mutantes de Fox con X-Men: Fénix Oscura. El divertido a la par que peligroso viaje de Spidey en Spider-Man: Lejos de Casa. Y por último, en breve sonreiremos con Joker. ¡Y todo esto en un sólo año!

Pero ahora toca mirar hacia el futuro, y es que el 2020 también es prometedor. Si bien tendrá difícil igualar lo sucedido en 2019, el próximo año nos promete un buen calendario de películas interesantes. Descubre, a continuación, nuestras 5 principales elecciones.

5. Bloodshot

Este violento héroe de Valiant Comics, ex-soldado y con poderes regenerativos y metamórficos entre otros, será encarnado por Vin Diesel.

Será en febrero cuando tengamos el placer de disfrutar de la película de Dave Wilson, la cual podría dar paso al universo extendido de Valiant Comics en el cine.

4. Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

© DC Comics

También en febrero, pero a comienzos de mes, se estrenará este filme de Cathy Yan, y protagonizada por Harley Quinn (Margot Robbie). Seremos testigos de cómo se forma este particular equipo femenino, tras el secuestro de una talentosa joven a manos del villano Máscara Negra (Ewan McGregor).

A pesar de que la composición del grupo y otros elementos distan de los cómics, esta adaptación de DC promete mucha acción y comedia. 2020 será un buen año.

3. Black Widow

@ Marvel

Cate Shortland se halla en pleno rodaje de esta película de Marvel Studios, donde veremos a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) un tiempo antes de unirse a las filas de los Vengadores.

Como ex agente del KGB, Natasha deberá encontrar su lugar en el mundo, aunque tendrá que enfrentarse a diversas dificultades antes de descubrirlo. Entre ellas, una amenaza llamada Taskmaster. Mayo será el mes de 2020 en el que se lanzará la peli.

2. Wonder Woman 1984

© Warner Bros Pictures

En plena Guerra Fría, Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, deberá salvar al mundo una vez más. El amor y el valor como principales bazas. Pero el objetivo se conseguirá cueste lo que cueste.

La aclamada directora Patty Jenkins retoma la dirección del personaje de DC, con el listón bastante alto, pero intentará superarse a sí misma, y lo demostrará en junio. El ambicioso Maxwell Lord (Pedro Pascal) no se lo pondrá nada fácil, y tendrá algo que ver con el regreso del gran amor de Diana, Steve Trevor (Chris Pine).

1. Los Eternos

© Marvel Studios

Una de las películas de superhéroes más importantes de los últimos años, o al menos del UCM. Así se define desde la compañía. Por ahora, hemos podido ver una pequeña parte de la vasta mitología cósmica de Marvel en la gran pantalla.

Lo nuevo de Marvel Studios, Los Eternos no sólo nos mostrará a algunas de las personalidades más poderosas de la compañía, sino que abrirá la puerta a un montón de cosas más. Con un reparto excepcional, en el que podemos encontrar a Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden entre otros. No cabe duda que Chloé Zhao tiene todas las papeletas para dejarnos maravillados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here