Sexy y poderosa

Estafadoras de Wall Street está basada en el artículo llamado The Hustlers at Scores de Jessica Pressler, en el que nos cuenta la historia de un grupo de mujeres que trabajan en un club de striptease, y que están cansadas de trabajar durante muchas horas bailando, entreteniendo a desconocidos mientras el club se quede con la mayor parte de sus ganancias. Muchas de ellas necesitan el dinero para salir adelante, ya sea para estudiar, mantener a sus padres o a sus hijos.

Es inevitable que al verla te recuerda a Magic Mike (2012), pero sinceramente está película es fresca, empoderada y con un mensaje muy claro, ENTRETERNOS. Y si encabeza un reparto tan conocido la actriz y cantante Jennifer Lopez, todo puede pasar.

Un espectáculo que no olvidarás

El guion de la película, como he mencionado anteriormente, se basa en una historia real, un artículo de una periodista de Nueva York, así que la historia es clara y directa. Un grupo de bailarinas piensan que es el momento de decir BASTA y quitar el dinero a los que más tienen de Wall Street. ¿Quizás un poco a lo Robin Hood? quitar el dinero a los más ricos para darles a los más pobres…

El grupo capitaneado por Ramona (Jennifer Lopez), Destiny (Constance Wu) y muchas compañeras del club se organizan para conocer clientes fuera del local, llevarlos y que gasten todo lo que puedan, hasta ahí todo correcto. Pero cuando empiezan a drogar a los clientes, ahí la cosa se complica. Ya que poco a poco se irá desmoronando ese imperio que creen tener y tendrán que dar un nuevo vuelco a sus vidas que, hasta el momento, parecían perfectas.

No podemos negar que el reparto de Estafadoras de Wall Street lo ha pasado bien, hay mucha química entre ellas, diversión y sobre todo destacar a una Jennifer Lopez espectacular, ya que es la que lleva las riendas en la película. Es algo que no podemos negar y es que la actriz hace suya la cámara, demostrando estilo y poder. No olvidemos que aún sigue siendo Jenny la del Bronx.

La música es uno de los elementos más importantes de la película, la elección de la BSO tiene mucho ritmo, es cañera y pegadiza.

En resumen Estafadoras de Wall Street es una película para disfrutar, divertirnos, ver sin duda la mejor actuación de Jennifer Lopez hasta la fecha porque ella se basta y se sobra.

Director: Lorene Scafaria.

Reparto: Jennifer Lopez, Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles, Cardi B, Mercedes Ruehl, Keke Palmer, Trace Lysette, Vanessa Aspillaga, Mette Towley, Lizzo, etc.

Género: Drama. Comedia.

Duración: 110 minutos.

Fecha de estreno: 8 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here