More

    Last Christmas: Navidad, villancicos y George Michael

    spot_img

    La Navidad está a la vuelta de la esquina

    Paul Feig, el director de La boda de mi mejor amiga o Cazafantasmas, nos presenta su nuevo trabajo Last Christmas, película en la que el guion está a cargo de Emma Thompson (Al encuentro de Mr. Banks) y Bryony Kimmings. Una comedia romántica especial para las fiestas navideñas.

    ¿Qué vamos a poder ver en Last Christmas?, nos encontraremos a Kate (Emilia Clarke), una joven que de pequeña cantaba en un coro y tenía la ilusión de ser cantante, pero con el transcurso de los años, no ha visto cumplir su sueños. De hecho, Kate ha cambiado y mucho últimamente, y ahora trabaja en una tienda que vende artículos de navidad.

    La dueña llamada «Santa» (Michelle Yeoh) no está contenta con el trabajo de Kate, aunque va vestida como una elfa, la ayudante de Santa, ha perdido la chispa, la alegría. Un día Tom (Henry Golding) aparecerá en la vida de Kate, y ella se dará cuenta que puede volver a ser la de antes, recobrar esa energía que se ha apagado y volver a tener esa ilusión que solo puede dar la navidad.

    Last Christmas

    Una comedia fallida

    Si bien la historia es entretenida, la comedia romántica que nos presenta que Paul Feig se centra principalmente en la historia de Kate, pero es super predecible. Y también hay que tener en cuenta el título de la película que es por la canción Last Christmas (éxito de George Michael), así  que si oís la canción prácticamente sabréis de qué va la película. Por lo tanto, sólo puedo deciros que no lo hagáis. Pero bueno, aún así tras media hora de ver la película vais a poder intuir por dónde nos lleva.

    En el caso del guion, me parece un poco pobre; la mayoría de chistes no logran funcionar, Emma Thompson es una actriz muy divertida y ha realizado papeles dramáticos pero también mucha comedia. En este caso no funciona, los momentos divertidos son escasos y fallan en su mayor parte. A pesar que la cinta dura menos de dos horas, se hace lenta, muy lenta…

    Emilia Clarke funciona muy bien en las comedias románticas, basta verla en Antes de ti, pero en ésta, para seros sincera, los primeros 40 minutos cae fatal, pero bueno va con su personaje así que está totalmente justificado. El papel de Emma Thompson me parece sobreactuado y sin carisma, mientras que por otro lado el actor Henry Golding está en su estilo, tiene buena química junto a Emilia Clarke, lo que hace más llevadera la película. Lástima que sean quizás pocos esos momentos.

    En resumen Last Christmas no es una película de diez, quizás hubiese funcionado mejor si se hubiese estrenado directamente en una plataforma online, pero bueno, es familiar, llena de música, todas canciones de George Michael, así que si os gusta algunos de estos actores y las palomitas es vuestra película.

    Director: Paul Feig.

    Reparto: Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh, Emma Thompson, Lydia Leonard, Patti LuPone, Ingrid Oliver, Rebecca Root, Sue Perkins, David Mumeni, etc.

    Género: Comedia romántica.

    Duración: 102 minutos.

    Fecha de estreno: 29 de noviembre.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img