Se cumplen veinte años desde que la tripulación «Sombreros de Paja» llegó a la pantalla

El estudio japonés TOEI ANIMATION está de celebración. Se cumplen veinte años en los que Luffy y su tripulación han vivido múltiples aventuras. Para ellos la búsqueda del One Piece no decae y en esta aventura pueden estar más cerca que nunca para conseguirlo.

El estudio de animación que lleva a las pantallas el manga más vendido de la historia nos sorprende con una nueva película sobre las historias de los piratas más conocidos de la animación.

En esta nueva película, Luffy y el resto de la tripulación se embarcan en otra aventura por los mares. Buena Festa organiza la gran fiesta de los piratas en una isla y al evento acuden innumerables naves con sus tripulaciones. Todos ellos atraídos para competir con el mismo fin.

Un suculento tesoro del pirata Roger atrae la mirada de todos, especialmente a la tripulación de Sombreros de Paja. El evento acaba siendo una trampa para Luffy y sus amigos y la búsqueda del tesoro acaba en una batalla constante entre los diferentes piratas, Los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario. La ambición de Luffy por conseguir el One Piece y ser el rey de los piratas acaba llevándole a una trampa que no tardarán en descubrir.

El 15 de noviembre se estrena One Piece: Estampida

En esta nueva entrega los seguidores del manga y sobre todo los del anime encontrarán comedia y diversión con todos los personajes. Una enorme aventura con una animación muy cuidada, grandes efectos visuales y sonoros que serán la delicia de muchos. A lo largo de estos 20 años hemos visto una evolución muy clara en la animación de la serie y sus películas que desemboca en un trabajo limpio y fluído, demostrando los grandes trabajos de animación que pueden encontrarse en el país nipón.

Lógicamente, One Piece: Estampida está hecha especialmente para los seguidores más adeptos del anime, para que puedan disfrutar de la película en pantalla grande de una historia divertida sin demasiadas pretensiones. A pesar de ello, y aunque sólo conozcas por encima a los personajes, es toda una aventura… ¿Logrará llegar Luffy al One Piece?

Director: Takashi Ōtsuka.

Género: Animación

Duración: 101 minutos.

Estreno: 15 de noviembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here