Sorteamos camisetas de 1917

Gracias a eOne Films sorteamos cinco camisetas de la nueva película de Sam Mendes que no podéis perder en cines, 1917 se estrena el 10 de enero y es una gran producción que aseguramos os gustará. ¿Qué tenéis que hacer para llevaros una de las camisetas? os lo contamos a continuación.

En 1917 Sam Mendes utiliza el recurso del plano secuencia, con dirección de fotografía del maestro Roger Deakins, para conseguir una narración más inmersiva y veraz.

Sam Mendes también firma el guión de 1917 junto con Krysty Wilson-Cairns. La película está producida por Mendes y Pippa Harris (Revolutionary Road, Un lugar donde quedarse) a través de su compañía Neal Street Productions, junto con Jayne-Ann Tenggren (productora adjunta, Spectre), Callum McDougall (productor ejecutivo, El regreso de Mary Poppins, Skyfall) y Brian Oliver (Rocketman, Cisne negro).

George MacKay (El secreto de Marrowbone, Captain Fantastic, Pride), Dean-Charles Chapman (El pasajero, Cegado por la luz, Juego de tronos), Mark Strong (Shazam!, Kingsman: El círculo de oro, El caso Sloane), Andrew Scott (Fleabag, Negación, Sherlock), Richard Madden (Rocketman, Cenicienta, Juego de tronos), Claire Duburcq, Colin Firth (Mamma Mia! Una y otra vez, Kingsman: Servicio secreto, El discurso del rey) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Sherlock, Star Trek: En la oscuridad) encabezan el estelar reparto de 1917, la épica aproximación del director Sam Mendes (Skyfall, Camino a la perdición, American Beauty) al drama de la Primera Guerra Mundial.

La historia

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) tienen que llevar a cabo lo que parece una misión imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Duración del sorteo

Desde hoy lunes 23 de diciembre hasta la medianoche del 12 de enero. El envío de las camisetas será realizado por eOne Films. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que eOne Films realice el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

Cómo participar y llevarte uno de las camisetas de 1917

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #1917LaPelícula

Facebook:

SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #1917LaPelícula


Instagram:

FOLLOW (@moobyses) + ME GUSTA + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #1917LaPelícula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here