BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Dos policías hacen justicia a la muerte de su compañero

El director Brian de Palma estrena Domino, una película de suspense en la que dos policías serán los protagonistas.

Christian Toft (Nikolaj Coster-Waldau) es un policía que acude a la llamada de su compañero Lars Hansen para acudir a una casa donde hay unos gritos, pero se olvida su pistola. El asesinato de Lars Hansen (Søren Malling) hará que Christian recorra toda Dinamarca y el sur de España en busca del asesino, Ezra Tarzi (Eriq Ebouaney) que justamente tiene relación con los atentados que el ISIS está programando en Europa y que también tendrán que detener para que no ocurra una tragedia.

Alex (Carice Van Houten) será la mano derecha de Christian en todo momento, y juntos lucharán por detener a los terroristas del ISIS, y al asesino de su compañero Lars.

Pasos previos a un atentado

Domino es una película conmovedora que muestra la realidad que se esconde tras una célula terrorista que planea matar a un gran número de personas. Brian de Palma, el director de la película, ha conseguido que el espectador pueda sumergirse de lleno en la historia y sentir cómo se viven los preparativos de un ataque terrorista. El largometraje puede parecer incómodo en ocasiones porque es un hecho actual que, por desgracia, ha estado presente en muchos países y que ha acabado con la vida de miles de personas.

Se crea también una sensación de incertidumbre que se mantiene durante toda la película, ya que la lucha entre los policías y los terroristas por ver quién gana la batalla, produce mucha tensión.

Nikolaj Coster-Waldau y Carice Van Houten interpretan a dos personajes que terminarán formando un dúo invencible. Ambos actores hacen una maravillosa interpretación y consiguen crear la emoción que el espectador necesita para engancharse a esta película de suspense en la que los dos policías intentan parar un atentado.

Sin duda Domino es una buena película pero no es de las mejores de Brian de Palma.

Dirección: Brian de Palma.

Reparto: Nikolaj Coster-Waldau, Carice Van Houten, Søren Malling, Guy Pearce, Younes Bachir, Eriq Ebouaney, Mohammed Azaay, Thomas W. Gabrielsson, Truus de Boer, Inge Lise Goltermann.

Género: Acción.

Duración: 89 minutos.

Fecha de estreno: 21 de febrero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here