BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Un buen comienzo

El pasado viernes, catorce de febrero, tuvimos el placer de acudir a la premiere de Outlander, donde nuestros amigos de Movistar, además de preestrenar el primer capítulo, llenaron el evento de risas, sorteos y otras sorpresas.

Nuestra pareja favorita, Claire y Jamie, han vuelto. La quinta temporada se presenta muy apetitosa para los seguidores de la serie, incluso, para los que no la hayan visto. La guerra de independencia está cerca para nuestros protagonistas y los antecedentes a ella serán clave para el desarrollo de esta temporada.

Si el final de la cuarta temporada nos dejó con ganas de más, el primer capítulo de esta nueva entrega más todavía. No es ningún secreto que la boda de Brianna y Roger se iba a celebrar, desde luego en el tráiler nos daban algunas pistas. La boda se celebra en un entorno agradable. Los Fraser han construido un lugar tranquilo y confortable donde vivir, en el que se han asentado numerosos habitantes, los cuales acudirán a esta ceremonia y se presentarán como amigos de la familia.

Los puntos clave de la nueva temporada de Outlander

En este comienzo de la quinta temporada podemos encontrar algunas pistas que nos pueden decir cómo irá encaminada esta nueva entrega de la exitosa serie.

Brianna y Roger se han casado, tienen un bebé y toda una vida por delante, pero ¿Volverá la feliz pareja a traspasar las piedras para volver a su época? Hay algo que llama la atención durante el capítulo. En una conversación entre ambos Roger deja caer que le gustaría regresar, aunque la reacción de Brianna no es afín a esa idea.

Si algo han dejado claro los especialistas de la serie, es que Brianna y Roger van a pasar a un primer plano, convirtiéndose quizá, en una pareja más atractiva para los espectadores. Como bien nos contaron, los fans van a aprender a querer a Roger y a Brianna, tanto individualmente como en pareja. Por otro lado tenemos «el fantasma de Brianna» su violación y su violador le estarán rondando la cabeza en esta quinta temporada.

¿Qué pasa con Murtagh, el gobernador y una posterior guerra?

El tema de los reguladores estará muy presente. El gobernador ha encargado a Jamie dar caza a su gran amigo Murtagh, para lo que se pondrá en contacto con él, dándole una posible pero efímera solución. En contraposición tenemos a un Jamie que vuelve a la carga, no se fía del gobernador y quiere gente fiel y leal a su lado para combatir, por lo que nuestro protagonista lanzará una llamada a las armas con un final apoteósico para un primer capítulo.

¿Qué pasa con Jamie y Claire? Ambos serán siempre Jamie y Claire, es decir, la serie existe por ellos, gira en torno a ellos, y siempre serán ellos el foco principal. Aunque se vayan sumando elementos nuevos no se resta su importancia. Su amor y pasión siempre estarán presentes, aunque a partir de ahora se vayan dosificando esas «dosis» de amor. Por consiguiente, de esta temporada solo nos queda decir: Preparaos, que vienen curvas.

Estreno hoy en Movistar de la T5 de Outlander.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here