More

    Para toda la muerte: Tan real como divertida

    spot_img

    Lo nuevo de Alfonso Sánchez y Alberto López

    Alfonso Sánchez, director, guionista y actor, vuelve con nueva película. Recordamos que la anterior fue El mundo es suyo (2018), luego del gran éxito que obtuvo con El mundo es nuestro (2012) y esta vez con una comedia negra tan real como divertida.

    Para toda la muerte es un historia con la que disfrutamos viendo pero detrás hay un tema profundamente preocupante, el paro y lo que haría cualquier desempleado por tener un trabajo para toda la vida.

    José Vicente (Alberto López) es un hombre comprometido, tanto con su novia como con su propósito, conseguir una plaza de funcionario. Lleva estudiando 8 años años, sabe perfectamente lo que tiene que hacer, y lo único que busca es realizar su sueño y tener un trabajo estable y seguro. Lamentablemente el destino le juega una mala pasada, ya que cuando piensa que ha logrado una plaza, está se la es arrebatada por un error informático.

    A partir de ahí, la vida de José Vicente será un caos completo, ya que no quiere decepcionar a su familia, que está muy contenta con su «nueva plaza de funcionario». Ideará un plan, averiguar quién está antes de él en la lista y matarlo, así se quedará con su plaza pero, ¿será tan fácil como cree?

    para toda la muerte

    Una gran crítica social

    El director y guionista Alfonso Sánchez ha sabido elegir un gran tema de actualidad y adaptarlo en una comedia negra muy singular. Para toda la muerte es una comedia ligera, dura apenas 76 minutos y se hace de lo más corta. Sin duda la gran responsabilidad de la cinta recae en Alberto López el protagonista, y hace un gran trabajo, un papel en el que tiene que empatizar con el público, ya que es una historia que vemos habitualmente (no la de asesinar, obviamente), la de miles de personas que estudian durante años y luchan por conseguir una plaza de funcionario.

    ¿Un trabajo para toda la vida? es el tema principal de la película, duro, realista pero a la vez divertido ya que el dueto responsable de la cinta Sánchez – López saben dar rienda suelta a la historia, haciéndola suya completamente. Además le acompañan Estefanía de los Santos (La peste) una actriz que encaja perfectamente en la película, aportando humanidad y el toque dramático de la cinta.

    En resumen Para toda la muerte es una película divertida, sumamente realista y con un humor que solo nos brindan estos dos artistas de la comedia.

    Director: Alfonso Sánchez.

    Reparto: Alberto López, Alfonso Sánchez, Estefanía de los Santos, Joaquín Ortega, Josep Maria Riera, Marta Tomasa, Fina Rius, Fernanda Oranzi, María Cabrera Vasco, Mila Fernández.

    Género: Comedia negra.

    Duración: 76 minutos.

    Fecha de estreno: 31 de enero de 2020.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img