BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Lo nuevo de los hermanos Pastor, Hogar

Álex y David Pastor vuelven con un nuevo trabajo, desde que en 2013 presentaran la cinta Los últimos días con José Coronado y Quim Gutiérrez como protagonistas. En está oportunidad serán Javier Gutiérrez y Mario Casas quienes encabecen el reparto de este thriller junto a Ruth Díaz y Bruna Cusí. Hablamos de lo nuevo de Netflix, Hogar.

Hogar nos presenta la historia de Javier Muñoz, un hombre que lleva años trabajando en publicidad pero que un día toda su vida «perfecta» cambia drásticamente. Se queda sin empleo y como no consigue trabajo se ve obligado a dejar el piso donde vive junto con su mujer Marga y su hijo. Todo mal…

Javier descubre un día que aún tiene las llaves de su piso antiguo y le pica la curiosidad por saber quienes viven ahora ahí. Irá a su antigua casa y entra para ver quienes son los nuevos dueños. Conocerá a Tomás y Lara, una pareja y su hija, que son casi, casi la familia perfecta.

El resentimiento y los celos tomarán posesión de Javier, ya que verá en ellos todo lo que no tiene, seguirá espiando sus vidas y deseando poco a poco estar en el lugar de Tomás, pero ¿hasta dónde llegará Javier?

Una historia muy singular

El guion, escrito también por los hermanos Pastor, nos muestra una historia sin duda muy singular. Es algo que quizás muchas veces nos hemos planteado al ver la vida de otras personas, pero en este caso es llegar al extremo y muy al extremo…

Los personajes están bien dirigidos y escritos, Javier Gutiérrez en el papel de Javier Muñoz (el hombre que lo pierde todo) y Mario Casas en el papel de Tomás (el hombre que lo tiene todo), son sin duda lo mejor de la película. Pero si hay que destacar a uno sería a Javier Gutiérrez ya que es un papel muy parecido y he de decirlo al de la serie Vergüenza en el que odias y mucho al personaje.

Además a estos actores les acompañan dos actrices de primera, como son Ruth Díaz y Bruna Cusí que sus personajes juegan un papel muy importante en la historia de los dos protagonistas. La dirección de los Álex y David Pastor es de primera, gracias a un guion potente, consiguen adentrarnos completamente en la trama y que vivamos cada momento de la trama.

En conclusión es una thriller que no os dejará indiferentes, gozaréis plenamente con las actuaciones de los protagonistas y por último recalcar la actuación soberbia de David Ramírez (Damián), realmente escalofriante…

Directores: Álex Pastor, David Pastor

Reparto: Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Ramírez, David Selvas, David Verdaguer, Vicky Luengo, Ernesto Collado, Mireia Rey, Aleida Torrent, etc.

Género: Thriller.

Duración: 103 minutos.

Fecha de estreno: 25 de marzo de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here