Nuevas películas románticas para ver en casa estos días

El género romántico no falla. Siempre es una buena opción para un domingo por la tarde, vacaciones, distraernos del trabajo, pero…¿cuáles son las nuevas películas románticas que podemos ver en Netflix?

Hoy en Moobys os traemos una selección de seis nuevas películas románticas que podemos encontrar en Netflix. Tenemos mucha variedad, amor propio, desamor, divorcios, teen movies… Hay un poco de todo en esta selección que podéis disfrutar durante estos días que tenemos que estar en casa.

6Historia de un matrimonio

Comienza siendo la típica película en el que se nos muestra la vida de una pareja (Scarlett Johansson y Adam Driver) pero termina narrando la evolución del divorcio, que les lleva a extremos en el ámbito de la familia, en lo personal y en lo profesional.

Hay muchos matices en el filme de Noah Baumbach, que apuesta por no mostrar a un malo o a un bueno en esta historia de pareja, recalcando la importancia del diálogo dentro del contexto que se presenta. No todas las historias de amor son felices pero no queremos dejarla fuera en esta selección de películas románticas (dramance) para ver en Netflix.

5¿No es romántico?

Si hay un topicazo que nos encanta es el de las nuevas películas románticas cómicas y esta en concreto parodia lo común del género. Protagonizada por Rebel Wilson y Adam DeVine, esta película nos enseña el sinsentido que tienen a veces estas cintas (pero aún así nos siguen encantando).

¿No es romántico? (Isn’t It Romantic ) da una vuelta de tuerca al formato, además podemos ver a Liam Hemsworth ¿podemos pedir algo más?. Reírse de uno mismo es sano y esta forma parte de las películas románticas de Netflix que deja ese mensaje muy claro.

4Let’s dance

¿Cuántas películas de amor y baile hemos visto ya? Yo he perdido la cuenta pero nunca son suficientes. Let’s dance es una apuesta de Netflix que tiene todos los ingredientes para triunfar entre los amantes de las pasteladas románticas.

Cuenta la historia de un bailarín de hip-hop, que se muda a París para entrar en una compañía. Es ahí cuando conoce a Chloe. Juntos descubrirán que el baile urbano y el ballet tienen muchas cosas en común. Sin duda no podía faltar dentro de nuestra selección.

3Amor en obras

Gabriela ha perdido su trabajo y a su novio, la ejecutiva participa en un concurso y gana en un hotel en Nueva Zelanda. Deja atrás su vida en San Francisco para restaurar el local. En el camino se encontrará con Jake Taylor, entre ellos surgirá algo más que una mera relación laboral.

Como suele pasar en este género, el final es previsible … pero esta nueva película romántica te enganchará igualmente.

2La cita perfecta

Brooks quiere ir a la universidad de Yale. Pero necesita dinero y una carta de admisión. Se le ocurre crear junto a su amigo Murph una aplicación en la que se ofrece como novio “falso”. Y sin buscarlo encontrará el amor.

Es una comedia romántica estándar pero entretenida y con un toque feminista potente en su segunda protagonista. No inventa nada que no hayamos visto en otras películas pero es de esa clase de nuevas películas románticas que conquistará a los amantes de las «teen movies».

1Alguien especial

Solo con ver el tráiler engancha (al menos a nosotros). Tres amigas, una ruptura y mucho amor a los treinta. Jenny quiere ser periodista musical y siente que todo comienza a irle bien cuando le ofrecen un trabajo en una revista en San Francisco. Su novio desde hace años no está preparado para dejar New York y no cree poder mantener la relación a distancia.

Las mejores amigas de Jenny, están decididas a animarla y no dudan en salir por las calles de la Gran Manzana de fiesta en fiesta. Esta película romántica está llena de reflexiones sobre el amor propio, porque el amor no es solo cosa de dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here