BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero es la segunda parte de la ya conocida A todos los chicos de los que me enamoré. Llegaba a Netflix el 12 de febrero de 2020 y venía a dar continuidad a la historia de amor de Lara Jean (Lana Condor).

El inicio de la relación entre Lara y Peter (Noah Centineo) parece ir sobre ruedas pero la protagonista recibe una respuesta a una de sus viejas cartas. John Ambrose (Jordan Fisher) es un  amigo de Lara del que estuvo enamorada en la niñez y su carta no hará más que suscitar dudas. La más importante; ¿puede estar enamorada de los dos chicos a la vez? 

Lara Jean y su primera relación

Sobre esta pregunta gira la trama de A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero. A esto le sumamos que ser la novia del chico más popular del instituto no le resulta fácil a Lara Jean y empezará a desconfiar de su relación. Hay un flaqueo en el guion respecto a la primera parte y es que los momentos divertidos que pudimos apreciar en A todos los chicos de los que enamore no existen en esta.

El inicio se hace muy lento y el desarrollo más aún. Sin embargo, los temas que se tratan son distintos y tienen otro punto de vista; los problemas que surgen en una relación. El vacío que se aprecia en esta secuela lo llena el personaje de John Ambrose que consigue darle un punto de interés a la historia. 

En cuanto a aspectos técnicos, Michael Fimognari apuesta por mantener los mismos planos y añadirle tonalidades de colores más fuertes y llamativas. Encaja a la perfección con la historia que se está contando. Si ya conocías la historia de Lara Jean es imposible no cogerle cariño al personaje y eso se mantiene, Lena Condor hace un buen trabajo de interpretación que tal vez se ve mermado por la lentitud y pesadez de la trama. 

Una nueva confidente

Otro personaje que hace justicia a esta secuela es Stormy (Holland Taylor), la nueva confidente de Lara que conoce en la residencia en la que está de voluntariado. Stormy le da consejos de amor a Lara y le ayuda a ver desde una perspectiva más adulta la dimensión del problema.

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero se adentra en las nuevas emociones de sus protagonistas aunque el romanticismo es apartado a un segundo plano. No consigue estar a la altura de la primera parte pero si ya conocías a los personajes es imposible no querer descubrir qué pasará con esta relación. Basada en la novela de Jenny Han, Netflix ha confirmado la tercera parte de esta trilogía que se ha grabado. 

Dirección: Michael Fimognari.

Reparto: Lena Condor, Noah Centineo, Jordan Fisher, Janel Parrish, Anna Cathcart, John Corbett, Ross Butler, Sarayu Blue, Holland Taylor, Madeleine Arthur y Trezzo Mahoro.

Género: Romántica.

Duración: 101 minutos.

Plataforma: Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here